Términos de Uso / Terms of Use

English at the bottom

El propósito de este espacio es generar un ámbito personal y privado de libre expresión de ideas, pero sin descalificaciones personales. El desacuerdo es bienvenido, los insultos no. Por ello se invita a todos los visitantes y comentaristas al respeto dentro de la libre expresión en la que nace este rincón. El propietario de este blog no se hace asimismo responsable de los comentarios que hagan terceros sobre lo aquí reflejado.

En este blog no se puede dar fé de la veracidad y exactitud de todos los contenidos, dado que muchos vienen referenciados por otras webs o medios de información y podrían ser incorrectos o imprecisos.

Algunas de las imágenes aquí empleadas podrían infringir los términos del copyright de sus propietarios, si así fuera, con notificar el contenido ilegal al webmaster, será retirado de inmediato. Si la foto se extrae de una fuente conocida siempre se citará a su autor, pero en muchas ocasiones provienen de Google u otros buscadores genéricos que no indican el origen.

El acceso y uso del servicio de información de esta bitácora está siempre sujeto a los términos, condiciones y estipulaciones consignadas en estos términos de uso, y se entiende que todos los usuarios las conocen y aceptan.

El propietario de este espacio se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones de la información en cualquier momento.

Las imágenes realizadas por mi y los escritos y opiniones aquí vertidas se acogen bajo la licencia de Creative Commons, más concretamente la licencia Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0, por lo que usted puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas, mencionando siempre esta web como origen de esos contenidos. Tampoco se podrá hacer un uso con fines comerciales de la información mostrada en este sitio, aunque alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor.

ENGLISH

The intention of this website is create a personal and private enviroment for express author’s ideas, with all respect to different opinions. If you disagree are more than welcome, but being always respectful with the author and guests. The owner of this website is not responsible by the comments made by the visitors.

In this blog not all the information is confirmed or true, because many come linked through other sites and may be incorrect.

Some of the images or contents could infrict copyrights, if you find any content you’ve developed in that situation please report it and will be inmediately removed.

The access to this website means that you accept this terms and conditions and you know this terms and agree with them. This is a private website.

The owner of this place can change this terms in any moment.

All the pictures and contents developed by myself are under Creative Commons License Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0. You can copy, distribute and make public what’s written here if you mention the source, don’t get any benefit and distribute the contents you’ve made under the same license.

Any issue please contact author

Autor

  Cuaderno de bitácora de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

Fotos en flickr &  Instagram

Anoche por fin le puse su vinilo al MBA... me pega ¿no?La última inmersión de esta semana...  llena de arcos, cuevas y anécdota finalJáveaWuach nappeinnns?Curioso mundo este... nos aferramos a un clavo ardiente (o frío)PiloooootaaaaaaEspectacular marcha de los seguidores del Schalke por Almagro...Mañana en Candem...  y en un rato, a MadrizUna foto de esta tarde en el London Eye...  (si, aprovecho que tengo wifi...)Casi me da algo en esta tienda...  el paraíso frikinalDecoración genuina (auténtica y real)Up at the O2

Lo último en mi Pinterest

Noticias... diferentes
  • El Mundo Today
  • Enviado Especial
  • El Corcho

       Los Cachivaches del Blog

     
    Un tumblr muy picante...
      Escribe en el corcho...    
    Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL
    Facebook

    Feisbus

    Preguntas anónimas

       Preguntas anónimas

    Mi Tumblr

    Mi Tumblr

    Verlo entero...

    Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.