Archivos y Categorías

Entradas recientes

Autor

  Cuaderno de bitácora de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

Fotos en flickr &  Instagram

Anoche por fin le puse su vinilo al MBA... me pega ¿no?La última inmersión de esta semana...  llena de arcos, cuevas y anécdota finalJáveaWuach nappeinnns?Curioso mundo este... nos aferramos a un clavo ardiente (o frío)PiloooootaaaaaaEspectacular marcha de los seguidores del Schalke por Almagro...Mañana en Candem...  y en un rato, a MadrizUna foto de esta tarde en el London Eye...  (si, aprovecho que tengo wifi...)Casi me da algo en esta tienda...  el paraíso frikinalDecoración genuina (auténtica y real)Up at the O2

Lo último en mi Pinterest

Noticias... diferentes
  • El Mundo Today
  • Enviado Especial
  • El Corcho

       Los Cachivaches del Blog

     
    Un tumblr muy picante...
      Escribe en el corcho...    
    Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL
    Facebook

    Feisbus

    Preguntas anónimas

       Preguntas anónimas

    Mi Tumblr

    Mi Tumblr

    Verlo entero...

    Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.