Todo «Nadie sabe nada»

Hace unos años, alguien me recomendó un podcast que me ha acompaña desde entonces:
Andreu Buenafuente y Berto Romero presentan…
«NADIE SABE NADA»,
el programa ‘a priori de humor’…

Es un programa de radio de Cadena Ser que se emite los Sábados a la 13:00, y una vez convertido en podcast te permite escucharlo cómodamente cuando mejor te viene.
Y hay muchos motivos por los que me encanta… sobre todo, porque no hablan de actualidad más que de pasada, y aunque dicen mil tonterías… es fácil que te hagan reír con cualquiera de sus chorradas. Es muy «mindful» y te pone fácil desconectar del presente, entregarte a sus reflexiones y dejarte llevar.
En mi caso, me he escuchado todos los episodios (por ahora llevan 232) al menos una vez y hace poco pensé en volver a empezar desde el principio, pues son mil veces mejores que los debates actuales y noticias de la radio, y hacen que el tiempo pase volando, especialmente en coche, en el que me acompañan a diario camino al trabajo, o en mis trayectos a mi tierra.
Buscando los episodios antiguos, me di cuenta que en Pocket Casts no había más que los 49 últimos, sin acceso a los anteriores. E indagando, pasaba lo mismo tanto en Spotify como en iVoox, dónde sólo se pueden encontrar los últimos capítulos, pero no pasa de ser la temporada actual y parte de la anterior como mucho.
 

 
¿Dónde estaban los anteriores?
Empecé a buscar temporadas completas, y al final en iVoox encontré los archivos históricos en diferentes listas, y vi que se podían descargar… así que se abrió ante mi el camino a seguir.
Así que durante unos días me puse a descargarlos uno a uno, a renombrarlos bien, a ponerlos en orden, a revisar que no falte ninguno… y luego darles mi toque, corrigiendo los ID3 de los MP3 y dejándolos bien taggeados para que sean más cómodos de reproducir en cualquier programa. Acabé encontrándome con una carpeta de 10 Gigas con los 232 capítulos que hay a día de hoy, emitido el 6º capítulo de la 8ª temporada.

Y estando tan en auge, pensé que podría ser útil para vosotros disponer de este trabajo que he hecho dejándolo todo tan bien ordenado. Así que he creado un ZIP y lo he subido en Mega, un sistema que va muy bien de compartir ficheros grandes por la red.
Así que pincha aquí o en la imagen para descargarlo.
Espero que os guste, de seros útil… espero un comentario a modo de gracias por el curro.

Un saludo y buen finde
 

Porque la vida puede ser maravillosa.»
 
Andrés Montes
(1955-2009) ¡No te olvidamos jugón!

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Juan dice:

    Menudo curro, muchisimas gracias! iba a empezar justo a hacer lo mismo para llevarmelos en el coche. Me he visto todos los capitulos al menos una vez como tu y son la mejor terapia. Samante!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com