Llamadme sibarita… sí

Pues sí, podéis llamarme sibarita, y además os doy permiso para desahogaros si queréis liberar cualquier otro insulto, siempre he aprendido de ellos y he intentado ver la parte de razón que toda crítica o discrepancia tiene, ese aprendizaje es el que aquellos que niegan su palabra a quienes le llevan la contraria se pierden.
Hoy me ponía una cocacola, la primera tras unos días con gastroenteritis, y pensaba en que no resulta complicado distinguir entre un envase y otro. Quiero decir, que noto diferencia entre botella y lata, e incluso entre tamaños de botella ¿Con entrenamiento podría decir de qué envase ha salido una cocacola? Las reinas serían las de cristal, sin duda, aunque me sería difícil diferenciar entre 350 y 233 ml, aunque siempre prefiero la primera por cantidad y me dan una alegría al sacarla en cualquier bar, así se trata al cliente. Sé que otras las acertaría, la falta de fuerza de los envases de plástico… un día debería ponerme a prueba con ayuda de algún amigo a ver de lo que soy capaz.
Distingo con facilidad, eso sí, el agua mineral. La Solan de Cabras es mi favorita, seguida de Lanjarón, y otras como Font Vella o Fuente Liviana también me gustan bastante. Sin embargo, no soporto las Bezoya y creo recordar, Aquarel, y las evito a toda costa. Y para mi son el día y la noche. Y no soporto los debates sobre la calidad del agua de grifo y lo maravillosa que es, no me gusta su sabor, y cómo alguien que tuvo durante muchos años un acuario, te digo que la maravillosa «agua de Madrid» te mataba a los peces si no la dejabas ciclando durante un buen puñado de horas, así que cómo diría mi abuela… «tan buena no será«. Beber agua preparada en botella me parece un timo, y llevo fatal que la ofrezcan en algún restaurante haciéndose los «cool» y sostenibles cuando lo único que son es miserables. Hay agua mineral embotellada en cristal, casi tan sostenible como tener una máquina que te filtre la del grifo y puedas meterla en unas monísimas botellitas con las que ofrecerla a tus… ¡miserable! jejeje y si encima la cobran, a precio de mineral, ya me han «divertido» la cena y escribiré raudo las reseñas pertinentes en Trip Advisor y Google para desquitarme, dejando aullar al hater que llevo dentro.
Yo confieso que soy sibarita en otras muchas cosas… y vosotros ¿en qué sois sibaritas?
 

 

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com