Curando todo vértigo

1 de octubre de 2019 en A5, Desde dentro... Añadir comentario

La vida es así, qué se le va a hacer.
Cuando aprendes un paso de baile, te cambia el ritmo.
Es un constante desafío, una permanente necesidad de aprender o morir, de evolucionar… y cómo somos seres de costumbres, para generar un gran cambio suele ser necesario que vengan acompañados de un buen “guantazo”, pues de otro modo parece que seguimos en nuestra zona de confort.
Unas veces es una ruptura sentimental, uno de esos terremotos que lo ponen todo patas arriba, otras, es la desgarradora pérdida de un ser querido, un huracán que convierte las más grandes selvas en desiertos, otras un cambio laboral radical, o quizás una sucesión de acontecimientos y señales.
Y otras veces, es la llegada del amor la que revoluciona todo para siempre, ya nada será igual… y te suele pillar por sorpresa, cuando menos lo esperas.
 

 
Estás mirando para otro lado cuándo… de repente, sientes algo diferente, un escalofrío, y sin darte cuenta… eres suyo ¡Matrix te posee!.
No puedes quitártelo de la cabeza, si estabas acostumbrado a vivir a tu bola o eras un maestro del control, ahora necesitas algo que es muy superior a ti y completamente incontrolable, e incluso asomará a menudo el miedo por la puerta, deberás mantenerlo a raya, y mientras respiras hondo e intentas conservar la calma, que no siempre funciona, tu cerebro empieza a trabajar en formas de pasar el mayor tiempo posible con tu nueva droga y tu corazón no para de pasarse el día bailando pensando en ella. A veces, con mucha suerte, esa droga es de las buenas, tan buena que el símil con la droga ya no es acertado… llamémosle entonces… bendición. Hay personas y sentimientos que parecen ángeles. Buscan tu bienestar en todo momento, te aman incondicionalmente y te llenan la vida de maravillas y “primeras veces” que no alcanzarías a imaginar meses antes.
Es increíble que tanta belleza y bondad te sorprenda y desborde… y te deje con la boca abierta. Eso no dice nada bueno del mundo, a veces tan hostil, y sí del Unicornio que acaba de aparecer ante ti. Cuando ves algo tan hermoso, no queda otra que postrarte ante él, y entregarte a su servicio.
 
El amor no puede ser amordazado, forzado ni por supuesto ignorado, fluye libre, y en ocasiones excepcionales… apunta hacia alguien que lo merece, pues cabeza, corazón y alma apuntan al mismo lugar, quedándose anonadados ante alguien tan completo y mágico. Descubres un amor que te hace querer ver brillar a la otra persona, no encerrarla solo para tus ojos, el mundo merece disfrutar de la belleza que tu ves, y tú deseas compartirla con el mundo, sabiendo que deberás darle lo mejor de ti para que siempre quiera estar a tu lado.
El amor no es egoísta o interesado, es comprensivo y honesto, es incondicional, profundo y salvaje, es sabio e inocente… sincero: consigo, contigo y con ella.
Ahora veo… que realmente, sabía muy poco de esto, no puedo evitar sentirme novato.
Cuándo te ves ante algo tan grande, poderoso e increíble… incluso sientes vértigo.
 
Pero trae consigo mismo la cura, pues sabes que con la persona adecuada,
desaparece todo miedo… y solo ves, claramente, un camino:
cualquiera, pero a su lado.


Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

Escribir un comentario

Tu nombre aquí
Tu nombre aquí
15 de October de 2019

Gravatars están activados. Regístrese gratis!

Autor

  Backup mental de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • Mi canal de YouTube
  • La música que escucho...
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Añádeme en Skype
  • Escríbeme por Telegram...
  • Mi tumblr personal...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi divelog...
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.