Entre dos tierras

Hace años tuve una compañera qué, he de confesar, me encantaba. Sus ojos verdes, su pelo con mechas, era una chica preciosa, y tenía un punto muy interesante a nivel mental. En el temporal que era su vida por aquel entonces me quedé aislado en la friendzone y ella compartió conmigo su búsqueda personal tras haber estado perdida tras su divorcio. Había estado casada con un chico unos años, no habían tenido niños, y por lo visto después de un largo noviazgo, el matrimonio les sentó muy mal y acabó con su relación.
Lo curioso, es que un tiempo después, volvieron a estar juntos. Parece que el tiempo les dio la perspectiva y la distancia de valorarse adecuadamente, y… ¡se volvieron a casar!. Era gracioso ver en su Facebook, «Primera boda con Paquito«, y luego «Segunda boda con Paquito«, tiene que ser curioso asistir a dos bodas de la misma pareja. A continuación de esa segunda boda estaban los álbums con los niños, el comienzo de la segunda y «¿definitiva?» etapa juntos.
Algunas veces me acuerdo de ella ¿Se puede aprender a querer mejor y a valorar a alguien que pasó por tu vida? En mi experiencia, las segundas oportunidades nunca han sido buenas, y han llevado al mismo punto. Incluso separadas por muchos años… ¿Qué hace falta para que dos personas retomen una relación más o menos dañada y la lleven al éxito? ¿Existe el amor que sobrevive a estas peripecias y marca para siempre una vida?
Supongo que todo depende de las personas, de su capacidad para perdonar, para olvidar, para enterrar el orgullo y desenterrar el inmenso amor que les une.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Luz dice:

    Si hay amor todo vale…..lo demás es sustancial! Gracias por esos relatos tan enriquecedores. Un abrazo compañero.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com