Políticamente incorrecto

20 de septiembre de 2018 en Desvarios 2 comentarios

Yo no sé si vosotros tenéis todo claro en la vida, pero yo últimamente ando más perdido que Rajoy en una biblioteca. Esta sociedad que se ha vuelto tan estúpida hace que me sienta fuera de lugar, veo tan poco sentido común, tanto postureo, tanto campo de minas lleno de temas que no se pueden tratar, que al final acabas sintiéndote mucho más cómodo en silencio. Lo sabe mi compadre, Robert Bodegas, por todo lo que pasó tras su monólogo sobre los gitanos, qué cómo él mismo contaba “está prohibido hacer chistes de gitanos“, será mejor tenerles miedo ¿No? Normalmente, cuando algún colectivo se ofende no amenaza de muerte a la gente, y creo que con su actitud muchos han demostrado el tipo de personas que son, y que sí, que es un colectivo dónde algunos quieren algo distinto y quieren aportar al mundo su diversidad y su cultura, pero una gran parte de ellos solo sabe amenazar, expoliar y dañar a los demás. Recordaba aquel vídeo magistral de “mi señora” y al buscarlo, en sus comentarios, más de lo mismo… insultos, amenazas, no hay máscara que tape eso. Que por cierto, el monólogo de Robert es brutal, y hace gracia… hasta que te das cuenta de lo cruel que es que algunas de esas personas se porten así (ellos, los otros). Yo disfruto mucho de los chistes de gallegos, y hay algunos crueles, pero hay que saber reírse de tu cultura y tu pueblo, sin olvidar lo que lo hace grande.
Y es que vivimos esa época en la que casi todo es políticamente incorrecto, hace que te pienses mucho el decirle a alguien “Me encanta tu camiseta” o “Tienes unos ojos preciosos“. Hay diferentes colectivos que por diferentes motivos han sido discriminados a lo largos de la historia, desde las mujeres pisoteadas por la fuerza bruta de los hombres, hasta las variaciones sexuales humilladas por los que se consideraban “correctos”, por no hablar del racismo siempre presente en más facetas de las que imaginamos. Cambiar la forma de pensar en muchos ámbitos llevará un tiempo, y no quiere decir que no dejemos de luchar por ello, pero en algunos casos, para obtener la igualdad… se está tendiendo justo a lo contrario.

Qué grande siempre Montt. Vivimos en el mundo de “Escoge tu lado“, desde Apple o Android, izquierda o derecha, los que creen que el reagetton es música y los que creemos que no, eso también me fastidia mucho… ¡La música! Yo no quería convertirme en un carca, pero es que me cuesta considerar lo que muchos hacen a día de hoy música, y puedo escuchar desde clásica hasta heavy, metal o grunge, pero mucho de lo que se hace hoy, tiene menos riqueza sonora que un solo de pandereta. Y luego está que los que los escuchan, ansían compartir ese ruido con el mundo. He de confesar, que cuando se dio el incidente de unos tíos que querían echar a un chaval de un tren por llevar la música a todo trapo, yo estay de parte de los hombres: Llevas la música puesta con un altavoz, molestando a todo el vagón, se te pide que la quites, te ríes, te burlas, te niegas… entiendo a los hombres molestos ante esa chulería y estupidez. Pero no debería hacer falta todo eso, una multa de 500€ y ya está, a ver quien quiere poner la música sin cascos después.

Vaya mundo, tan lleno de gilipollas, este en el que nos ha tocado vivir,
¿Me estoy pasando al lado oscuro sin darme cuenta?
¿Debería ir a terapia?
Si os sirve de algo, estoy a años luz de votar a Ciudadanos, así que aún no es tan grave.

— ¡Es que me cago en tu puta madre!
— Ala, ya está ahí el adjetivo peyorativo qué más os gusta
— Lo que quiero decir, es que eres una subnormal
— Eso es denigrar a un colectivo desfavorecido.
— Que digo, que eres una mala persona
— ¿Es por ser mujer?
— No, es por lo que te falta de humano
— ¿Y qué tienes tú en contra de los animales?
— Aish, déjalo

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

2 Comentarios

  • Ché
    21 de septiembre de 2018

    Una buena reflexión de la que se podría estar hablando durante días y días.
    Fundamentalmente de acuerdo contigo.

    • KATREyuk
      24 de septiembre de 2018

      jajaja sí, da para un buen debate… con pulpo y albariño

Escribir un comentario

Tu nombre aquí
Tu nombre aquí
23 de October de 2018

Gravatars están activados. Regístrese gratis!

Autor

  Earl grey con cookies de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • Mi canal de YouTube
  • La música que escucho...
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Añádeme en Skype
  • Búscame en Discord
  • Escríbeme por Telegram
  • Mi tumblr personal...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mis tableros en Pinterest
  • Aprende a bucear con...
  • Página en Google+ de este Blog
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.