De lo más complejo a lo más simple…

¿Cómo te sientes cuando estás con alguien?
Es una pregunta sencilla, pero no fácil… estas últimas semanas he pensado mucho en la gente a la que queremos y con la que queremos compartir tiempo, cuándo conectamos de verdad con ellos, y cuándo, aunque sobre el papel todo debería ser fácil, a la hora de la verdad no lo es tanto. A veces me sorprende que mi querido Neo lleve ya 18 años aguantándome y siento un amigo incondicional, supongo que es parte de su excepcional calidad humana, pero si pienso en otros amigos… muchos se han ido, otros han llegado, y si pienso en lo que yo he ofrecido… a veces me siento más orgulloso y otras sé que fui un desastre con patas. Y si ya me meto en el ámbito sentimental… es para volverse loco, cuántas veces todo parecía a favor de mi relación con alguien, incluso viendo imaginarias señales del destino, y luego… todo lo que estaba a favor no valía para nada. Como aquella chica que vivía a 15 metros de mi casa, pero eso no solucionaba nuestras diferencias ni hizo posible crear algo memorable, hay relaciones a cientos de kilómetros que pueden funcionar, y otras… a solo unos metros, no.
Podría hablar de otros muchos «contratiempos», como el que una persona tenga más o menos niños, o que trabaje más o menos horas, pero a veces es peor que tenga perros y un trato excesivamente cercano con ellos, como comer con ellos en la mesa o ducharse juntos… todos tenemos peculiaridades que hacen más o menos difícil convivir con nosotros, y sin embargo, siempre hay quien pese a esos cientos de taras, encaja, y nos convive, y nos colorea.
¿Cómo te sientes cuando estás con alguien muy especial?
Hay cosas que no parecen cuantificables, como le sensación de abrazar a alguien, las ganas de acurrucarte con esa persona antes de dormir, las miradas, los besos, los secretos cómplices de alcoba, las ganas de confesarle tus más íntimos secretos a alguien que siempre parece querer ver lo mejor de ti. Se supone que el amor es eso ¿no? Luchar contra viento y marea, y que hacerlo sea placentero y merezca la pena, por muchos temporales que se crucen y cosas puedan venir.
¿Cómo te sientes cuando estás con alguien que cambia tu vida?
La respuesta siempre debería ser: «Bien, inmejorablemente bien, pleno, en casa.»
Así de complejo,
y así de simple.
 


 
 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ana dice:

    Y lo que nos gusta complicarlo cuando todo parece fácil… Te olvidas de esa variable. Parece que lo simple aburre, que lo fácil es un obstáculo en realidad. No todo el mundo sabe ver esas pequeñas cosas que son necesarias para que algo funcione, así que tenlas muy presentes, y nunca las olvides. La magia tiene que surgir y eso acaba, alguna que otra vez, por aparecer. No olvides nunca lo que te hace grande. Un abrazo fuerte.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com