«Anything can happen»

(Cualquier cosa puede pasar)

Últimamente me siento en una encrucijada, pero no una de dos caminos… sino la unión de muchos más senderos de los que soy capaz de ver, y entre los que debo elegir. Intento tomarme mi medicación para no ver casualidades por doquier, intento no soñar despierto con besos imposibles, intento no darle rienda suelta a este corazón tan podrido de latir, y sobre todo, me centro en mi mantra de intentar siempre mantener la calma y seguir adelante, aunque sea despacio.

Contemplo criaturas celestiales y pienso si realmente hay «Una» distinta, única, especial y «para mi» o es todo tan solo el espejismo colectivo de una pertenencia imposible. Me pregunto si hay magia de verdad o el amor al final es solo un buen truco, esa ilusión a la que no le vemos las mangas y que no somos capaces de entender jamás, pero que es mentira. Quizás esos delirios fugaces sean todo, quizás algo perfecto no pueda ser eterno por definición, pues «Nada perfecto dura para siempre excepto en nuestros recuerdos«.

En días así siento que cualquier cosa es posible, desde apearme de este planeta por un atropello o un infarto, hasta conocer al amor de mi vida antes de que acabe el otoño, o incluso que ya la conociera de antes, de mucho antes, o incluso que pudiera dejar de creer en ella (La resistance! Eso jamás)… o que comience una nueva y apasionante etapa vital con mejor salud y mayor percepción de esa energía que creo, modela el mundo.
Todo parece importar tanto, y a la vez… dar tanto igual.

Aferrarte a las pequeñas cosas, redifinir más que la forma de andar. Como leía hoy en twitter, quizás no sea momento de pasar página, quizás haya que pasar el libro entero. Reencontrar esa melodía…

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com