Cine: «Déjame salir»

   «Déjame salir (Get out)» (2017) — IMDB: 7.8Suspense

La semana pasada pude ir al cine dos veces después de un tiempo sin ir. Vi «La Momia» (2017), y más allá de lo guapa que está Sofia Boutella con 4 ojos, no me aportó mucho más, una película intrascendente. Me gustó mucho más «Life» (2017), una película tipo Alien bastante bien llevada, aunque no hará historia, pero disfruté de un gran rato.

Pero la sorpresa del fin de semana me esperaba en una «Déjame salir» que iba a ver reticente, mascullando «Esta no es peli de cine, es peli de Domingo y sofá«, y cómo me equivocaba. No recordaba mucho del trailer, me parecía una película sobre racismo o algo así, pero no le hice mucho caso. Mi recomendación es verla sin haber visto el trailer y sin tener muy claro qué esperar, es una sensacional película de suspense, y aunque haya quien diga que es previsible, a mi no me lo parece. Es una historia original y bien llevada, repleta de detalles e intrigas, si te dejas atrapar por la historia, puedes disfrutar de un momento sensacional, es una de esas películas que te atrapa.

En el IMDB tiene un 7.8 pero la metacrítica le da un 84, una nota muy alta.
Cuando salimos del cine estuvimos un par de horas buscándole detalles, fallos… y llegamos a la conclusión de que nos los había. Quizás es que nos habíamos enamorado de una película de esas que dejan huella.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Lola dice:

    Casi coincido en todo. La vi el día del estreno y me impactó. Besote

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com