Tanto tanto ruido

19 de junio de 2017 en Desvarios 3 comentarios

Últimamente, mis oídos y mis pensamientos hacen horas extra.
Las elecciones no son fáciles, y la batalla entre creer en mi mismo, o en lo que ven los demás, es más cruda que nunca. Ahí es cuando una autoestima débil te crucifica, dudar de cada paso que das te hace torpe y lento.
A veces quienes te rodean pueden ser un bastón, o todo lo contrario.
Mientras unos te increpan entre gritos y lloros, otros te dicen “Estás en lo correcto“, unos proclaman su profunda decepción contigo, y otros intentan comprenderte y apoyarte esperando cambios. Y cuando a tu alrededor ves tanto dolor, no puedes más que sentir que quizás al final nos equivocamos todos a la vez.
Jamás deberíamos olvidar que nos debemos a nuestra felicidad; pero lo hacemos, olvidamos que no podemos darnos a los demás, y sumar a su mundo, si no estamos bien, si no tenemos la paz y el equilibrio que dan no ya la mayor plenitud, sino la calma frente al espejo.
Tanto tanto ruido.

¿Y si a veces amar a alguien es saber dejar a esa persona ir?,
¿y si las aristas no encajan y una relación parece una condena para ambos?
El baile de los extremos, dos polos opuestos que se atraen para neutralizarse, la felicidad compartiendo cartelera con las batallas más sangrientas, la calma antes tan presente y ahora… ilustre ausente, esa duda de saber si puedes ser capaz de vivir sin esa persona, si debes hacerlo, si quieres, la duda de saber si precisamente ese es el único camino, o si hay una opción que no has contemplado.
Tanto tanto ruido.
Silencioso ruido.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

3 Comentarios

  • Bego
    21 de junio de 2017

    Fíjate a ver qué clase de ruido es: ¿continuo? ¿intermitente? ¿impulsivo? ¿de baja frecuencia? ¿tonal? ¿blanco? ¿rosa?
    Pero si al final, fueras capaz de aislarlo, ¿qué te gustaría escuchar?

    • KATREyuk
      22 de junio de 2017

      Qué le voy a hacer… me encanta el silencio

      ;)

      • Bego
        22 de junio de 2017

        ❤️

Autor

  Bocetos y croquis de...

...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.