La estupidez humana no tiene límite

Hoy leía una noticia que, no lo puedo evitar, me hacía reír pese a lo cruel de la misma. Resulta que una mujer hispana que salió en un miting de Donald Trump declarándole su «amor y apoyo», ha sido deportada, la estupidez es muy insistente y esta mujer decía que espera que Trump interceda para salvarla de su deportación, doblemente imbécil. En fin, es como si los conejos eligieran como líder a un zorro, y lo vemos una y otra vez en todo el mundo. Trump, El Brexit, Rajoy… sí, la estupidez humana no tiene límite.
Esto me recordaba a una noticia en la cual cinco chicos colombianos neonazis viajaron a Alemania a apoyar a su colectivo en una manifestación, y recibieron una buena paliza. Hay que ser muy imbécil para ser colombiano y neonazi, solo habría que tirar de archivo para confirmar que el Ku Kux Klan tenía algún afroamericano que quería unirse a sus filas.

La estupidez humana no tiene límite, como bien dijo Einstein.
Ya os he comentado en alguna ocasión mi afición por los vídeos de fails, y si bien hay casos de gente valiente que intenta cosas imposibles, en otros, son tragedias inevitables desde el primer momento en que se intentan.
Tengo una lista en Twitter con algunas de estas cuentas divertidas. De todas ellas, hay cuatro que defienden esa postura de que la estupidez humana es infinita: Darwin Awards (Premios a la estupidez), Caught on CCTV (Imágenes de cámaras de seguridad), You Had One Job (Gente que solo tenía que hacer una cosa bien, y no pudo) y Only in Rusia (Si alguien entiende de locuras y estupidez, son los rusos).
Ya sabéis que los humanos además de idiotas, no somos muy dados a seguir instrucciones.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Begoña dice:

    You had one job me he traído muchas muchas risas….

    Si ya lo decía Einstein, <>

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com