Momentazos de Viernes: Hoy, Naoyuki Oi

24 de febrero de 2017 en Desvarios comentarios cerrados

He tenido que indagar un poco y efectivamente, no es un montaje. Naoyuki Oi es un jugador japonés de billar que no habla inglés y que responde, a las preguntas en ese idioma, con frases hechas y palabras al azar. El resultado es realmente divertido:

Fue eliminado en cuartos de final, y en este twit hay un vídeo donde se puede ver lo auténtico de este personaje.
Y como ha sucedido esta semana, se hablará de ello en la red, incluso podría aparecer en algún telediario donde quieran hacerse los simpáticos.
Por cierto, aunque no sea humor, y sí historia de la ciencia, esta semana sucedió esto:

Impresionantes los progresos de los chicos de SpaceX.

También esta semana me reencontré con un monólogo clásico que en su día quise poner aquí. No es de mis favoritos, pero este “Que pum que pam” de Tony Moog me trae grandes recuerdos.

Bueno, que tengáis un finde espectacular.
Un abrazo enorme

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!
Autor

  Pensamientos caóticos de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.