Muerte por whatsapp (I) — Apocalipsis zombie

¡Ding! Me llega un whatsapp.

— Buenos días cariño ¿Aún me quieres?

Suena a trampa, me tomo unos segundos:

— Claro mi amor, como siempre

No confío en mi respuesta, debería haber sido más efusivo, esto de estar con emails de curro. A ver qué dice… ¡Ding!

— No, siempre no, hace 2 años aún no me conocías, que estabas con esa lagarta que te trató tan mal…

Efectivamente, la he cagado ¿dónde he dejado mi bolsa para la supervivencia al apocalipsis zombie? Debo intentar arreglarlo antes de darlo todo por perdido y arrepentirme de todo el deporte que no hice, mi barriga me asegura ser primer plato de los muertos vivientes:

— Bueno cielo, obviamente quiero decir, desde que te conozco, mi vida.

Ella se toma su tiempo, trama algo, habrá revisado el filo de los cuchillos o algo así y ya estará buscando rutas en Metro para llegar rápido hasta mi. Tras 10 minutos eternos… ¡Ding!

— Claro, claro, y si tanto me quieres ¿Por qué no me envías tantos whatsapps como cuando nos conocimos?

Efectivamente, llevo linterna en mi bolsa ¿tendrá pilas? No sé cuando volveré a dormir en una cama, la mantita plegable será desde ahora mi mejor amiga… no sé cómo contestar a ese mensaje, debo desactivar el cerebro y responder como un zom… ¡como un hombre! No pienses, tan solo habla:

— mmm pues no sé, menos cosas que contar, como nos vemos más, prefiero contarte en persona las tonterías del día a día.

De nuevo la eterna espera. ¡Un botiquín! ¡Tengo que añadir un botiquín! 3 años más tarde que el móvil interpretó como 5 minutos… ¡Ding!

— Pero mi vida, no son tonterías, tus chorradas frikis me importan mucho, por estúpidas que sean.

La parte buena es que he salvado una bola de partido, la mala es que no se ha reído y lo decía en serio, así ve ella mis cosas, con desdén y sin disimulo alguno. Agachar la cabeza… y al frente chavalote.

— Chorradas jejeje qué maja.

Sin palabras, para no variar, tengo que pensar por dónde seguir la conversación. ¿Llevo todo en la bolsa? A ver… cerillas, cuerda, filtro potabilizador… ¡Ding!

— Aish, qué soso eres, qué poca sangre. Que quería decirte que el Sábado cenamos con Lucy y Tomás, que son muy majos y ya que te cayeron tan bien, aprovechamos y os llevamos de compras.

Digiero el leve insulto y asumo con la mirada perdida los nuevos planes para el Sábado. Lucy es un hipocondríaca infumable y su novio, Tomás, el clásico forofo del Madrid descerebrado que solo sabe hablar de fútbol. Por un momento pienso que prefiero los zombies y la carretera, la libertad y la lucha por la supervivencia, el cielo y lo más básico, la batall… ¡Ding!

— ¡Soso! ¿No contestas?

* Suspiro *

— Perdona mi vida, estaba contestando un email de trabajo. Estoy deseando que llegue el Sábado, por supuesto, Te quiero.

Me quedo mirando la pared, pensando… que quizás, debo pararme a pensar, antes de que llegue el apocalipsis zombie.
 
 
 

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. El veloz murciélago hindú vasco dice:

    Cuenta con mi hacha

  2. Ana dice:

    ¿Basado en hechos reales? ¿Inspirado en hechos reales? Los zombies no trepan, ¿no? Ahí tienes refugio. Aunque seguro que hay trepas que luego son zombies, o zombies que eran trepas… Uf, creo que he entrado en un bug (como mi móvil, juas). Bueno, no te fíes de mis consejos, que yo no soy muy pro en esto de los apocalipsis zombies. Seguro que me comían la primera, :)
    ¡Me ha encantado! Un abrazote.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com