Debería ser más fácil

Se supone que cuando dos personas conectan de verdad, su relación debería ser sencilla y fluida, por no decir fácil, sin buscarle tres pies al gato o tomar nota en una libreta de cada defecto de forma o detalle molesto.
«Debería ser más fácil«, no sé si lo leí en alguna SuperPop de mi hermana cuando era niño, o quizá más tarde en las pintadas del servicio de alguna gasolinera, lo cierto es que mirando atrás… no es algo que me haya pasado a menudo. Los comienzos no suelen ser sencillos, y requieren un tiempo de adaptación que no siempre se supera, más aún en tiempos como los que nos ha tocado vivir donde al más mínimo golpe de mar, se abandona el barco.
Sí que es cierto, que en una o dos ocasiones, me encontré con alguien a quien sentía conocer de toda la vida, como si hubiéramos compartido una reencarnación o dos con anterioridad a esta, esa sensación, no siempre romántica, es increíble, y por desgracia no siempre la cuidamos como merece, y jamás se puede reencontrar por mucho que busques, es un regalo de la casua(causa)lidad.
Pero a lo que voy, la comunicación con alguien con quien quieres construir algo es primordial, y pensar bien y recibir con buenos ojos lo que hace esa persona es también muy importante, por duras que sean nuestras circunstancias pasadas, no debemos llenar de piedras la mochila de aquel a quien queremos, que no quiere decir que no aceptemos su ayuda si quiere echarnos una mano. Hay que recordar que todos somos diferentes, y que ninguno queremos vivir bajo la sombra y la lupa de quienes hayan pasado por la vida de nadie. Cierto es que aparcar algunas cosas no es nada sencillo y requiere de tiempo y paciencia, esto último es algo primordial para cualquier viaje que aspire a llegar a buen puerto. Si tratas a alguien como otra persona que alejaste de tu vida, por necio e inconveniente, es probable que esa persona coja el mismo camino tarde o temprano.
Lo que sí supone una gran diferencia es querer vivir el ahora, o negarte a hacerlo por no ver del todo claro el futuro. No puedes besar a alguien analizando todas las posibilidades de éxito futuras, somos nosotros, los que con nuestros actos, haremos posible o no la continuidad en el tiempo de algo.
¿Las mejores relaciones de nuestra vida son fruto de la casualidad o del trabajo en esa relación?
¿Habéis observado esa facilidad tratando con vuestros amores/amistades más importantes?
¿Consideráis que «fluir» es algo vital en todas las relaciones humanas o es tan solo algo «hipster»?
Un viaje de mil millas ha de comenzar con un simple paso”, dijo Tzu, y yo añadiría… que no todo viaje durará necesariamente mil millas, pero deberíamos afrontarlos todos con la misma ilusión de que así fuera, y quizás nos sorprendamos habiendo rebasado esa distancia, precisamente por no haberla tenido en cuenta.

Justo cuando escribía esto vi este twit y me cautivó:
«Cuando intentas con todas tus fuerzas que la relación funcione.»

PD: Vale, quizás sea demasiado friki… Básicamente, nuestros queridos señores de Apple le han quitado al iPhone el conector minijack usado para cascos y salida de audio, lo que hace que si quieres cargar el móvil y escuchar música a la vez necesites algo como lo de la foto, un despropósito estúpido muy a la altura de lo que hace últimamente la gran manzana.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com