Castillos en el aire

9 de junio de 2016 en A5, Desde dentro... comentarios cerrados

Queremos volar muy alto, y hacerlo acompañados, así que muy a menudo nos precipitamos, nos puede más el afán de la compañía que concentrarnos en la calidad y experiencia de nuestro propio vuelo. Afrontamos primeras citas con la pregunta en la mirada de “¿Será esta la persona que esperaba?“, y es algo que tan solo el tiempo puede responder. Casi he dejado de creer en los flechazos mágicos, pues se acaban quedando en el olvido y mueren de no ir acompañados de esfuerzo, buen hacer, entrega y paciencia.
Recuerdo una primera cita que acabó como deben acabar las primeras citas, con caricias y besos, y sin sexo, se debe dejar ahí la semilla de las “ganas de más” sin empacharse tanto que te sacies antes de empezar a disfrutar de lo que nace. Al acabar esa cita, una larga y llena de grandes momentos, recuerdo que me miró y me dijo: “¿Qué haces en Mayo?“. Yo pensé, pues cumpliré años, y no sé… no me alcanza la vista tan lejos. Era navidad, y aquel amor que traía bajo el brazo Noel mostraba su primera sorpresa, y habría bastantes más, algunas muy desagradables, lo que acabó por hacer que en Mayo ya casi nos habíamos olvidado.

2015-03-Life-of-Pix-free-stock-photos-castle-sky-bird-Jay-Darvishian
Amazing picture by: Jay Darvishian (from lifeofpix.com)

La impaciencia a veces nos juega malas pasadas, el querer llegar a la meta antes de cruzar la línea, ilusionarse con algo que apenas existe, un sentimiento pariente de el que hace que algunos al casarse, crean haber llegado a la cima de una montaña y no precisamente, haber comenzado un nuevo viaje. Nos ilusionamos y nos dejamos ir, es una trampa en la que he caído más veces de las que puedo recordar o por las que podría disculparme. Nos gusta a los humanos construir cosas, hace milenios, cuando acabábamos de salir del mono ya pintábamos en las paredes historietas de la Rue del Percebe, y por eso Lego ha crecido tanto como empresa, nos encanta construir naves, edificios, coches y vidas, y cuando nos dejamos llevar y aparcamos la cautela proyectamos nuestros castillos en el aire convenientemente edificados sobre una nube ¡Ay si llueve! ¡Qué más da! Y antes de acabar de construir el castillo la nube se deshace y deja caer las piedras sobre el valle de las decepciones.
¿Sabéis cúal creo que es el error?
Que siempre hemos creído que queremos un castillo, y quizás, seríamos más felices con una casita de madera, lo más cerca posible del mar, que se mantiene mejor y se limpia más fácil. Empezamos a sumarle cosas a nuestra fantasía, y se nos va de las manos. Es como lo móviles de ahora, con GPS, Güifi, brújula, cortador de patatas y mechero, sin olvidar el poder hablar, claro, ni la cámara para presumir de cuánto y de qué bien vivimos, lo hagamos o no.
Y al final, una simple mano, agarrando la tuya, puede hacer que te sientas más acompañado que interconectado con medio mundo.
Primero una tabla, luego un ladrillo, sin ellos, nunca tendrás tu castillo.

 
 
 

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!
Autor

  Post-its desordenados de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Página en Google+ de este Blog
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • La música que escucho...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi canal de YouTube
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Selección de 500px
  • Battlefield Battlelog User
  • Mi tumblr personal...
  • Añádeme en Skype
  • Aprende a bucear con...
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.