Pero basta ya de tanta tontería… política

Esta semana, la mafia popular ha sacado un vídeo en el que han conseguido lo que pretendían, que se hable de su mal gusto, el merengue y de lo perjudicial que es la abstinencia sexual para los diferentes componentes del cerebro, antes que de sus barbaridades políticas. En un país decente, una milésima parte de lo que ha hecho el PP sería suficiente para la dimisión no solo de su presidente, sino de todos los implicados. La memoria no es uno de mis superpoderes, pero el borrado de los discos de Bárcenas, la financiación ilegal del partido, la colocación a dedo de numerosos excargos… Y sabes una cosa, no es algo que nos salga gratis, cada uno de nosotros pagamos 500 € al año de nuestro bolsillo por culpa de esta corrupción, a ti… te roban eso cada año, y a mi, y a tus padres… 87.000 millones al año entre todos.
He encontrado aquí este sensacional poster «grandes éxitos» del PP:

Poster del Partido Popular

Pero claro, uno de los grandes cinismos del poder, es el «Sé positivo«, que si bien se debe aplicar a muchas facetas de la vida, no así cuando estás bajo la suela de un zapato. Cuando eso sucede, debes liberarte con fuerza de tus opresores. Los populares dicen #AFavor, queriendo decir que no les votes castigando su gestión, que si no vendrá el lobo y te comerá, aunque sean ellos los que te verían morir sin hacer nada al respecto. Y sí, claro que el lobo, Pablo Iglesias, tiene numerosas taras, entre las cuales hay un egocentrismo preocupante y una verborrea oral a veces algo cansina, por no hablar de sus discursos musicales, pero al menos da la cara, y es de los pocos políticos que en el fondo busca un cambio por y para el pueblo, tiene un interés real en la gente y no en favorecer a sus amigotes ricachones. Junto a un Alberto Garzón sensacional que ha forjado una unión de partidos ¿Sabéis por qué? Pues debido a un sistema electoral perverso forjado por y para los partidos grandes, que les beneficia y les otorga muchos más escaños cuanto más grandes son. De ahí que unir partidos en un frente común contra los ladrones y malversadores pueda parecer una buena idea en tiempos tan oscuros como estos.
En fin, remito a las numerosas investigaciones cerradas y abiertas, pese a vivir en un país donde la Ley Mordaza sacada por ellos limita la libertad de expresión que se define en el artículo 20 de la Constitución. (Eso sí es un partido anticonstitucional, y no los que ellos señalan) ¿Y los socialistas? Pues sin máscara, cómo no, han demostrado que son la otra cara de una moneda muy gastada, y que tienen los mismos vicios que los populares. Felipe Gonzalez, antiguo rey del carisma, ha demostrado que es fácil acostumbrarse a los yates y a la buena vida, y que si para proteger a sus influyentes amigos ha de atacar a otros partidos, lo hará sin pudor (…hombre blanco hablar con lengua de serpiente…).

Bipartidismo

Resumiendo…
No puedo aconsejarte a quien votar… eso no deja de ser algo personal, pero aún así, lo voy a hacer. No creo que sea erróneo afirmar que si votas al PP, estás a favor de la corrupción y que unos pocos concentren el dinero de todos, que haya ricos aunque la gente muera de hambre, que los bancos posean tu alma y que nadie vaya ayudarte a protegerte de sus abusos de poder, estás a favor de los ladrones que no roban a los ricos, sino a los más necesitados ¿matar de hambre cuenta como asesinato?. Si votas al PSOE, tampoco olvides, que es la cara B del PP, y que son igual que ellos siervos de Europa, y no de los ciudadanos que los votan, que comparten con los azules puestos en las principales juntas directivas de las empresas, como pago a los favores realizados mientras gobernaban, una cadena de favores que hace que tu pagues sus yates, sus diamantes y sus putas. Ciudadanos ha demostrado ser una maniobra de las grandes corporaciones por «retener» el voto que se escapa del PP tras sus escándalos políticos, un producto opuesto al movimiento popular del 15M y Podemos. Si quieres votarles, te recomiendo que leas «La gran mentira de Ciudadanos» para ver algunas de las cosas que han dicho o hecho más allá de darles tu voto creyéndote sus promesas de amor eterno. Así que si les votas, ne te las des de moderno… por algo a Rivera se le conoce por Falangito y cuenta con el apoyo de ilustres figuras muy conservadoras como Carlos Herrera, Hermann Tertsch, Jimenez Losantos o Arcadi Espada.
Y ya nos queda Unidos Podemos, un partido muy lejos de la perfección pero que creo que intentan hacer algo distinto. Se les vincula a Venezuela, Irán… casi siempre sin pruebas, pero cuando el río suena… y es que yo creo que hay partidos que apoyan a los grandes, en este caso Estados Unidos o China, y partidos que son más partidarios de los débiles o amenazados por estos grandes, Sahara Occidental o Tibet, o algunos conflictivos como Venezuela o Cuba. A veces la gente confunde plantarle cara a un gigante con decir qué hacen mal los que son más pequeños. Cuba y Venezuela son dos grandes casos donde se confunde falta de libertad con otros temas, pero no es mi tema hoy.
Y si no sabes qué votar, hazlo en blanco. O también puedes apostar por la vida, la tierra y el equilibrio y votar a PACMA. Hay muchos partidos pequeños que podrían ser menos pequeños con tu voto, consulta esta sensacional guía para informarte de estos partidos.

En cualquier caso, que la indiferencia, gris y mustia, no haga más mella. VOTA. A no ser que vayas a votar a los de las gaviotas o sus súbditos naranjitos, entonces visita esta web, y quédate en casa haciendo otras cosas, a ver si mejoras.
Espero me perdonéis la cruel realidad mezclada con humor y Mundo Real.
 

Y si te ha gustado ¡Compártelo en tus redes!
Buena semana
 
 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Lectora ávida dice:

    Reconozco que leo todos tus posts (o casi todos!), y lo hago con gusto, porque me suelo sentir muy identificada a veces. Pero también reconozco que me da mucha rabia cuando usas el blog cual fasquín politico y, en cierta medida, como «herramienta» para tirar hacia un lado. Y probablemente comparta tu opinión en muchas cosas de política. Y si no fuera el caso, puedes incluso decir «Es mi opinion, si no te gusta no me leas», pero cuando leo posts como este se emborroran las bellas palabras que sueles escribir. La política es fea, y este es un blog hermoso, no dejes que se afee.

    • KATREyuk dice:

      Hola lectora ávida
      Agradezco mucho tus palabras. Por mucho que intento contenerme, no siempre puedo, y aunque no veo tan claro qué color elegir, sí veo claro que mirar para otro lado, no es una opción. Tengo mucha actividad en redes sociales y el «sé positivo» que intentan vendernos no me gusta, es una herramienta que al final, hace que los grises voten para el lado de lo que nos han hecho lo que nos han hecho.
      Pero tienes razón, la política es fea… y no tiene mucho que ver con lo mejor del ser humano: sus sentimientos y su conciencia, intentaré centrarme en eso.
      Gracias por tu sinceridad
      Un abrazo

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com