Qué la fuerza esté con vosotros…

Heeyyyyyyyyyy Otro 4 de Mayo que celebrar, el día Friki por excelencia.
(Para incautos, la explicación: TBBT May the 4thMuy Interesante)
Este último año hemos tenido muchos acontecimientos de un Universo Star Wars en Auge… empezando por la esperada Star Wars VII que gustó mucho y nos hizo llorar como niños, aunque fuera un remake/homenaje a a las anteriores más que algo nuevo, aunque sin duda muchos coincidiréis en que la aparición de Daisy Ridley ha sido un soplo de aire fresco para la saga. También hemos tenido un Battlefront que pese a su espectacularidad se ha quedado en pequeña decepción, pues esperábamos más de un juego de DICE en este Universo, y cada día juegan menos personas y todo apunta a que será un juego que morirá joven.
También nos han mostrado ya el trailer del spin off de este año, Rogue One, que parece interesante, pero no creo que le llegue a la suela a las películas originales y la del año pasado.

May the 4th

Así que, mis mejores deseos para todos los frikis en este día…
¡Que la fuerza esté con todos vosotros!

El año que viene estará todo el mundo hypeado con Star Wars VIII, de la cual ya hay mil teorías a cada cual más loca e interesante que las anteriores. Habremos visto Rogue One, el primer spin off de la saga, a ver qué nos parece. Battlefront habrá acabado con todas sus expansiones, de las 4 quedan 3, programadas para Junio de 2016, Otoño de 2016 y principio de 2017. Veremos con qué más cosas nos sorprende Disney en este año…

SWDFI678945
 
 
 

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com