El vídeo de Maldivas

Anoche acabé por fin con la edición, el montaje y posterior subida a YouTube del vídeo de Maldivas. Me encanta la sincronización de algún tramo con la música, y dado que lo principal que hice fueron fotos, me siento orgulloso del resultado, si bien he tenido que usar fragmentos de un compañero de escenas que yo no tenía en vídeo. Así de paso se me puede ver en algún momento, como en el fondo de la escena de la tortuga, o al final, agitando mis aletas blancas ante la imponente presencia de esa criatura para la que no hay palabras.
En fin, espero que os guste, ya me diréis qué os parece.

A ver si en los próximos días escribo algo más con sensaciones sobre el viaje y lo que he aprendido del mismo, y también tengo pendiente hacer una selección de fotos, ya compartiré algunas.
Un abrazo enorme a todos ¡Gracias por seguir ahí!

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Bruma dice:

    Espectacular! Me ha encantado. La escena de la tortuga y las escenas finales con esa banda sonora de mis momentos favoritos. Los pececitos de colores y la infinidad de vida que os rodeaba es impresionante. Ganas de las fotos y mas sensaciones!

    • KATREyuk dice:

      Ueeeeeeeeee
      Me mola me mola, me gusta sentarme a editar los vídeos y darles forma, buscar canciones libres de copyright… me lo pasé pirata.
      Y allí, en Maldivas… qué maravilla…

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com