Y la mano se cuela bajo…

Momentos místicos, respiraciones contenidas, gritos del Universo, puntas del iceberg.
Los esperados, soñados, perseguidos, buscados y por fin encontrados.
Como cuando arranca un aplauso, cuando logras una victoria que creías imposible, besas el cielo desde lo más alto de la montaña, o acabas un curso y obtienes el ansiado título. O como cuando te dan una noticia que te conmueve… ese gesto que es padre de una lágrima de felicidad que dibuja una runa en tu mejilla.
Más aún, ese primer beso que nace de horas de nervios, ese escalofrío cómplice, ese punto de inflexión en que la paciencia y la razón se rinden al deseo y una mano traviesa, que llevaba un rato errante dibujando versos por la piel, se cuela bajo unas braguitas de encaje mientras un pálpito retuerce tu corazón. Empiezas un viaje, y llegas a un terreno mágico que has soñado mil veces, y que ahora por fin puedes disfrutar. Deseas aferrar a tu recuerdo cada matiz, cada sensación, quieres que el tacto te gobierne y desearías poder apagar el cerebro, y tener todos tus sentidos únicamente en esa mano, tan solo gestionas unos labios que siguen bailando un precioso tango.
Disfrutas del paisaje, sea desértico o selvático, buscas el arroyo como algo instintivo, quizás por simple supervivencia, y cada milímetro del trayecto transcurre lentamente. Cuando por fin llegas, no puedes evitarlo, te emocionas, te estremeces, sonríes travieso, sabiendo que ya tras ese viaje, tan solo una cosa has de hacer… tienes que lanzarte, bañarte y beber del sagrado oasis, hasta quedarte sin sentido, hasta que tu conciencia se diluya con la suya.

Touch
IMAGE: By Dani_vr from A Coruña, España (Eros Galicia – Sensual caricia) [CC BY-SA 2.0], via Wikimedia Commons

Con la corrección y revisión de mi querida Moonanet

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Moona dice:

    ¡Qué bonito, Kike! A veces empieza todo con un tropezón, otras con una sonrisa, otras con un abrazo…

    Besos, pescadito :*

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com