La campaña electoral, sus vídeos y sus visitas

10 de diciembre de 2015 en Sociedad comentarios cerrados

He aquí los vídeos de combate de las principales fuerzas políticas. Me ahorro UPyD por vergüenza ajena y por no tener algo actual. El resto, ordenados según visitas al día. Juzgad vosotros mismos, pensad con cabeza, y tomad un papel activo en algo de lo que depende gran parte del futuro de un país maravilloso, grande y diverso, tan rico en cosas no materiales que muchos países más grandes soñarían con ser nosotros.

PSOE: #UnProyectodePaís.

1018 visitas en 17 días. 60 visitas al día
A Pedro hay que dejarle un hueco por las buenas o por las malas, para algo son el partido del Cambio, la oportunidad de darle un giro al país (nótese la ironía) el rojo del azul… la otra cara de una misma moneda. El Señor Sánchez intenta hacerle creer a la gente en un partido desgastado y que necesita la renovación y algo más que una cara más agradable que la de zapatero.

IZQUIERDA UNIDA / UNIDAD POPULAR: #VenimosDeMuyLejos Spot electoral de IU

101.654 en 6 días. 16942 visitas al día.
Muy humano este partido tan maltratado por la imagen de un Pablo Iglesias polémico y siempre candente y un Rivera que sabe ser centro de atención. Quizás sea el partido más popular de las elecciones, el más cercano de todos, el más progresista, castigado estos últimos años por la gran derrota de la izquierda y la crisis que vino bajo su gobierno. Un interesante Alberto Garzón se deja la piel en hacerle ver a la gente que este partido puede luchar por ellos, pero sin obtener el apoyo que quizás merecerían. Para mi son una opción sólida, no ya de ganar, sino de que tu voto signifique algo y no caiga en malas manos.

CIUDADANOS: Spot de campaña

En 5 días 110.908 visitas: 22181 visitas al día
Me encantaría creer en el señor Rivera, pero ya ha apoyado al PP una vez, y no tengo la menor duda, lo hará de nuevo. Creo que de reconocer públicamente que apoyaría al PP para una investidura, perdería la mitad de sus votantes, de ahí que no lo haga. ¿Queréis saber cómo un lobo convence a un cordero de que le vote? Pues con corazón, tocando la médula y emocionando con la idea de un cambio, vendiendo un mundo mucho mejor… pero como el otro día en el debate, sin enfadar a Papá ni faltarle al respeto, pues sabes que acabarás en la misma casa. Lo venda como lo venda, Ciudadanos es derecha, es mirar al pasado, es limitar libertades… es, lo mismo… con otro color.

PODEMOS: El despertar del Cambio

En 2 días 76.265 visitas. 38132 visitas
Los de Pablo Iglesias hacen un MacGyver, o Cómo hacer un vídeo con un móvil, una máscara y un paquete de chicles. Ponen de manifiesto que vale más una idea que el dinero, si bien en general, no hay vídeos ostentosos entre los grandes partidos, será la sombra de Gurtel. Se aprovechan de “la fuerza” del estreno de la nueva película de Star Wars para mostrarnos a un Vader atrapado por su pasado (¡Suéltame pasado!), con unos poderes venidos a menos y bebiendo como un descosido recordando su viejos tiempos junto al Jose Mari y el resto del escuadrón del general. Y tras todo ello, un mensaje “Es posible cambiar…“. Obviamente, el Imperio no quiere que lo hagas, te dirán que es malo, que si cambias te comerán monstruos gigantes, que si cambias habrá un abismo… lo de siempre.

PP: Sin PPrejuicios

En 4 días 237.278 visitas. 59319 visitas al día
La falta de sexo hace que le falte oxígeno al cerebro (incluso la masturbación está mal vista a los ojos de Monseñor Rouco). Si hay un premio al más estúpido y torpe video electoral es este del “Hipster del PP”. En el vídeo el Hipster dice cosas como “Nos salvaron del rescate” (mentira) o “Están generando empleo” (mentira) “Los otros tampoco me generan mucha confianza” (vale más mierda conocida que cualquier cosa desconocida, tirando de refranero) y la mejor “Rajoy no tiene nada en contra de las ballenas”, eso… de desarma por completo. Muchos votantes del PP podrían cambiar de bando de solucionar sientas carencias, pero son más de dar por culo, y sin consentimiento, para más Inri. En fin… hay más de 100 motivos para no votar a estos fachas ignorantes que nos han robado cientos de miles de millones en 4 años de desfalco.

PD1: Y esto, queridos amigos, explica la existencia de un Sálvame deluxe y MYHYV.
PD2: Noooooooo, que es broma, el vídeo del PP hay que verlo… pero nunca, jamás, votarlo.
PD3: Votad cualquier cosa menos eso, no merecen ser el partido más votado de este país.
PD4: Ah! Y una cosa Mariano, los que te votan, no son todos diferentes, son iguales, iguales que tu: Toreros, financieros, terratenientes, religiosos extremistas… ¿debo seguir?
PD5: Si queréis un anuncio del PP, aquí hay uno de hora y media con Bertín, en su cadena privada.
PD6: Recordad que este artículo está sujeto a mis términos de uso.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , , , , , ,

Autor

  Alegrías y lágrimas de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • Mi canal de YouTube
  • La música que escucho...
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Añádeme en Skype
  • Escríbeme por Telegram...
  • Mi tumblr personal...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi divelog...
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.