Silencio

10 de noviembre de 2015 en Desde dentro... 1 comentario

Martes, hoy empezaba la semana laboral en la capital, pues el Lunes en Madrid se vistió de Domingo. Remolinos de pensamientos recorrían en silencio las estepas del alma humana, impregnando de millones de colores un paisaje que ningún objetivo o móvil es capaz de capturar. Y entre todos ellos, me asoma un pensamiento, uno que expresa cómo jamás dejará de sorprenderme esa capacidad que tenemos de convertir humo en madera, pensamientos y preocupaciones en verdades o miedos, mentiras que acabamos por creernos.
El hilo… ¿Cuantas veces he anticipado un final para dejar de vivir todo el camino? Es como un libro del que lees la primera página, y como no te gusta, abandonas unas páginas en las cuales podría residir el secreto de un cambio en tu mundo. Me debato entre la honestidad de esas sensaciones que son primas del “Todo” y que te guían en silencio, y la incertidumbre de lo que nos pudieron deparar todos aquellos caminos que decidimos no transitar por miedo, fe o pereza, poco importa el motivo. Quiero creer que, elijas lo que elijas, es importante hacerlo contento, y saber que muchos caminos te darán la oportunidad de llegar a tu verdadero hogar, y muchos otros te brindarán la oportunidad de aprender lo que necesitas para encontrar el sendero hasta allí. O puede ser también que la vida sea simplemente eso: camino.
Y es que, a su modo, todo es una lección, y a la vez, la práctica de campo, y a la vez… ese momento para el que nos preparamos.
Quizás son necesarias esas mil tormentas, esos quinientos valles de oscuridad inútiles que cruzamos para darnos cuenta de que íbamos al otro lado, o ese desierto donde habitamos para conocer la sed, para soñar el mar, inevitable perder para encontrar. Todo es necesario, y a la vez, prescindible, somos una probabilidad que casi imposible, se hace real, y te sonríe, somos el ruido que cada vez grita más alto nervioso y frenético, llorando y balbuceando no encontrar un secreto, que se esconde ajeno en el silencio.

Mindful

La imagen que hay sobre estas líneas rezaba:
¿Por qué tu perro es más feliz que tú?

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

1 Comentario

  • Moona
    10 de noviembre de 2015

    Últimamente a mí me pasa mucho eso de anticipar la historia, la trama o el final, lo mismo con una canción, que con un libro, una peli, una relación… Y aunque es cierto que si ya huele a humo es tontería esperar a quemarse, a veces hay que relajarse un poco y dejar de acelerar el proceso, y lanzarse de lleno a vivir el momento, el instante, todo el viaje, parada por parada. Tal vez el acierto es hacer un mix :)

    Besos, viajero :*

Autor

  Pensamientos caóticos de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • Mi canal de YouTube
  • La música que escucho...
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Añádeme en Skype
  • Escríbeme por Telegram...
  • Mi tumblr personal...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi divelog...
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.