No temas al lobo herido, sino al cautivo

Pues sí, querida, así fue, la vida cuarteando mi piel una y otra vez como hace el clima con las piedras o el suelo, alternando lluvia y calor, agua que empapa la tierra para hacerla barro, Sol que la seca hasta destrozarla en pedazos que añoren la lluvia del mismo modo que un hombre puede desear unos labios como los tuyos.
He perdido la cuenta de las estaciones, me concentré tanto en el azul del cielo que olvidé contar las cicatrices y los miedos que hacen un nido sin que nos demos cuenta, los sueños que de tanto esperar acabamos gastando y olvidando, las nostalgias que se enredan en el vello del brazo y acabamos confundiendo con lunares, y el optimismo que siempre llega para salvarlo todo en forma de ese puto escalofrío que se cuela en tu espalda a través de un orgasmo después de masturbarme soñando el olor de tu pelo.
Es una mezcla de dolor y vida, de lágrimas lloradas y no natas que hicieron un pozo en el que ahogué esa cruda soledad que castiga el alma humana, negándole la realidad de la plenitud presente en cada respiración, descubriendo, por senderos de perdición, el significado de una de esas brújulas sin Sur, cuyo Norte eres tú. No, claro que no, ni ha sido fácil, ni lo será, es la respuesta que a la vez fue de niña pregunta, la nieve, que a la vez, es montaña.
Mi secreto solo fue mantenerme en pie, no dejarme vencer. Saber que no contaría mis días por victorias, pero que cuando me mimetizara con el suelo y su barro, estaría cogiendo fuerzas para levantarme. El camino me enseñó, que existe un reloj en la vida que avanza solo con sonrisas, minutos por las vividas, y horas por las ofrecidas.
Así que guarda en este baúl conmigo toda tu ropa, y en los bolsillos, no olvides plegar miedos y cicatrices, hoy te voy a devorar, hoy vamos a ser felices.
No veas en mis ojos, corazón, a un lobo herido, sino a aquel que estando toda una vida cautivo, morirá esta noche feliz, contigo.

Wolf
Beautiful image from Stockvault. Called «Wolf watching over the city», from Janis Urtans (thanks)

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Chio dice:

    Algo que he sentido completamente en estos últimos meses, lo voy a tomar prestado, algunas frases (claro, mencionando donde lo encontré).

  2. Moona dice:

    Precioso escrito, Kike. Reinventarse cada día, cuantas veces sea necesario, vistiendo en cada ocasión esa nueva piel, un poco más sabia, enriquecida con los arañazos y cicatrices que nos dejó la última batalla y que se muestran como tatuajes en ella, lanzando la mirada a donde sea que esté nuestro Norte, para seguir avanzando hacia él sin perder la ilusión :)

    Un abrazo gigante en forma y sentir

  3. Angela dice:

    Definitivamente cada vez escribes mejor! No sé donde o a qué te conectas…pero es algo superior…eres un poeta maravilloso! un beso fuerte en ese corazón gigante!

    • KATREyuk dice:

      Con el subidón de autoestima que me das seguro que en un par de semanas follo… Con fatatas y fimientos. Gracias corazón por verme siempre con cariño, un abrazo enorme

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com