Que el corazón no se pase de moda…

1 de junio de 2015 en Desvarios 2 comentarios

En la vida hay momentos difíciles, o como diría Gomaespuma, momentos “francamente”. Ya sabéis, traumas infantiles que con terapia, cariño y tiempo hemos ido curando, o más recientemente, heridas sentimentales de diversa gravedad, como rupturas por falta de química o excesos de locura o malicia, o incluso no saber sintonizar bien la radio de lo que emiten nuestros corazones, quien sabe. Para enumerar mis accidentes sentimentales debería escribir un libro (o varios) para recopilarlos todos.
Muchos no sabéis que en su día tuve un blog aparte semisecreto dedicado a una de mis series que se llamaba “Cómo conocí a mi mujer”, pero lo abandoné por desesperación, aunque la idea no era mala… pues contaba alguna de mis aventuras, a lo Ted Mosby, y qué me había enseñado cada una de ellas.
Otros momentos francamente son ver cambiar a alguien muy cercano como se convierte en el monstruo del Lago Ness, ya sabéis, todos cambiamos y nos convertimos en algo que no siempre queríamos ser al empezar nuestro viaje. El tiempo nos quita y nos da, pero aunque no lo veamos, cambiamos, y de repente hay un día en que te cuesta tanto escribir historias de amor y finales felices que te preguntas si no has dejado de creer en ellas.

part1

Así me siento en los últimos tiempos, Mr. Empalagoso está exhausto y agotado sentimentalmente. He disfrutado mucho de todos mis intentos por congeniar con alguien, siempre te llevas buenos momentos, pero se nos dio el infinito como distracción para valorar el presente, y parece que una relación plena nunca es aquella que acaba. Mi pobre madre, siempre ilusionada por pensar que estoy mejor con alguien a mi lado que solo, no creo que pudiera confiar en otro “He encontrado a la mujer de mi vida” de mi parte, y seamos honestos, si algún día conozco a alguien especial, tardaré un tiempo en tener esa sensación de “ahora sí“, o por lo menos, en transmitirla, la vida me ha enseñado que gran parte de esos vuelcos del corazón no son porque el corazón sienta honestamente, sino porque quiere querer.

part2

Lo malo de los cumpleaños es que siempre recibes (o no recibes) felicitaciones que generan tensiones o ilusiones. Hay quien siempre se acuerda, hay quien nunca (aunque te quiera) lo hace, y hay personas que te generan mil sentimientos encontrados… ¿estará pasándolo tan mal como yo creo? Espero que no… ¿Se habrá repuesto de la última chica que lo dejó? … ¿Estará molesto conmigo y no me ha dicho nada? … ¿De quien se habrá enamorado ahora esta petarda?… ¿Qué podría haber hecho mejor para mantener más cerca este amigo?
Y justo cuando las preguntas te cansan, la vida te hace su regalo, como aquel instante perfecto, poco después de ducharme el Sábado, estrenando una camiseta y subido a mi coche, con el aire a una temperatura ideal entrando por la ventana mientras ponía rumbo a un rincón donde poder compartir con unos amigos una cena y celebrar los que estamos, y no las ausencias. Siempre hay que luchar por esos instantes, ellos son la razón, la recompensa, el destino.

full_image

(La imagen de arriba, y en dos partes, se trata de Beautiful Landscape de agphotostock.com)

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

2 Comentarios

  • Daniel
    2 de junio de 2015

    “…Que ser valiente no salga tan caro,
    que ser cobarde no valga la pena.”

    Un poco tarde y perdido en el espacio tiempo, espero me sepas disculpar:

    Feliz cumpleaños y un fuerte, fuerte abrazo!

    • KATREyuk
      2 de junio de 2015

      jajaja a ti te perdono todo
      Un abrazo compadre!

Autor

  Cuaderno de bitácora de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • Mi canal de YouTube
  • La música que escucho...
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Añádeme en Skype
  • Escríbeme por Telegram...
  • Mi tumblr personal...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi divelog...
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.