Amor es…

El otro día me encontré un fabuloso artículo llamado «Carta a mi acompañante en la vida» en La Mente es Maravillosa. Me dejó el corazón hecho un gurruño, y por un lado me dieron ganas de llorar, y por otro me enfadé, debido a un debate interior que me temo es complejo de explicar.
Espero no molestar a Raquel al citar algunas de sus palabras.

— «Significas para mí más de lo que las palabras pueden expresar. Los brazos que me cuidan y los susurros que me alientan.» Lo siento pero a eso… no tengo nada que decir, jo, qué preciosidad de frase.
— «Eres el mejor colchón para mis caídas. Mi abrigo para el invierno. Un soplo de aire fresco en los momentos infernales.» mi paracaídas que diría Marwan, otra frase sencillamente mágica.
— «En ti no busco mis anhelos ni quiero que llenes mis vacíos. Ambos somos personas completas y plenas.» No hay mucho que añadir, plenitudes independientes para poder encontrar una compartida y en pareja. Lo más habitual de las parejas, es buscarlas para llenar vacíos, y no para amar libres.
— «Y no, no te necesito, pero te prefiero y te elijo para disfrutar juntos del paisaje.» Exactamente, elección libre y sincera, no necesidad patológica y enfermiza, no dependencia, sino preferencia, es algo que he intentado explicar muchas veces… que alguien te diga «De entre todas las miles de maravillosas opciones, prefiero estar contigo, pues aunque podría vivir y ser feliz sin ti, no quiero.»

Estoy seguro de que su chico es un hombre muy afortunado, qué sana envidia. De las mejores webs que conozco esta La Mente es Maravillosa, y Raquel Aldana, alguien a quien siempre apetece leer, una verdadera bomba optimista y llena de colores.
En distintas ocasiones he tenido alguna de estas cosas que ella define. Esa sensación de pertenencia, de buen diálogo, de intimidad compartida… es bonito saber que alguien solo valora lo mejor de ti aunque te vea completamente. Y como dice Moona «a veces te precipitas buscando…» y sí, lo hago, tengo ganas de compartir y crecer con alguien, pero me tropiezo y acabo trastabillado, haciendo más daño normalmente del que me hago, o no, consciente de lo que puedo aprender, y sobre todo, de que no por mucho buscar encontraré aquello que llevo tanto tiempo buscando. Y sin olvidar, jamás, que lo importante de todo viaje es el propio viaje, y no el destino, por mucho que lo esperes o sueñes.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. bruma dice:

    Preciosas sus palabras y las tuyas. Comparto al 100% esa idea de amor sano. Esramls intoxicados de dependencias y siempre viene bien esta reflexión sobre un amor que fluye.
    Un abrazo grande!

  2. Raquel Aldana dice:

    Kike, es un verdadero placer leerte!!! Muchísimas gracias por la mención, espero que podamos seguir ofreciéndonos mucho mutuamente!!

    • KATREyuk dice:

      Mil gracias Raquel… ¿No tienes Twitter o Web propia? Una persona con tanto que ofrecer como tu tiene una marca personal poderosa que potenciar y compartir jajajaja en fin, mil gracias corazón tendido al Sol

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com