Ojalá pierda Esperanza

20 de mayo de 2015 en Sociedad 2 comentarios

DISCLAIMER:
Los tuits publicados en esta opinión personal son enlaces directos a lo publicado en el Twitter de Esperanza Aguirre. La opinión en este blog es personal, subjetiva y libre, acorde al artículo 20 de la Constitución Española, y si en algún momento te sientes ofendido, eres libre para dejar de leer dicho artículo. Si alguna de las informaciones no es correcta, infórmame y realizaré la corrección con la mayor rapidez posible. Cualquier otra duda, consulte los términos generales de este blog o con su farmacéutico. Gracias.

Ayer, la conocida e inmortal política, se autoproclamaba vencedora de todos los debates que hubo y habrá, heredera sagrada de la sangre de Cristo, y víctima de un “Todos contra mi” que no debe sino reblandecer nuestro corazón y darle otra oportunidad más, así que arrodillémonos todos con el culo en pompa, que viene Espe… sin vaselina.

Si eso fuera cierto, me mudaba a Madrid solo para votarla ¡Qué grande!… yo siempre quise hacer un Espe ¿En qué consiste? En dejar el coche en el medio de la puta Gran Vía, irte al cajero tranquila a sacar dinero, y cuando los guardias vayan a ponerte una merecida multa (sin afán recaudatorio, eso sí), les increpas, les protestas, les pasas por encima con tu coche… y pobres de ellos que osen denunciarte, porque te encargarás de arruinarles la vida con unos gastos legales que pocas personas (sin gaviotas en la solapa) se pueden permitir.

Una vez tuve que pagar una multa en Madrid. Nada serio, me salté un semáforo en la Avenida de la Ilustración, eran las seis de la mañana y tenía el Sol de frente, realmente, no vi, durante unos segundos, que se ponía en naranja y luego rojo. Pero era justa, y la pagué. Total, que tuve que ir al quinto coño (Ciudad Lineal) a cubrir el papeleo, al mítico edificio de la calle Albarracín, el único sitio donde se pueden pagar esas multas en una ciudad tan grande como Madrid, un edificio por el que el ayuntamiento le paga 16.550.225 € de alquiler al marido de Espe ¿Qué os parece? ¿Y sabéis que hay 14.000 edificios públicos sin usar en la capital? Mientras hay cientos de edificios sin usar. Espe-ctacular

Los comentarios a su twit del WIFI fueron legendarios, después del caso GOWEX, debería pensar mejor lo que dice. Su populismo es increíble, y he escuchado de gente que está cerca de ella, que sabe elegir cuando salir y cuando no frente a una cámara. Y lo tiene muy claro, que si te tiene que mandar a paseo, lo hace incluso con la cámara delante, y encima… la culpa es tuya.

La verdad es que las historias de esta mujer… son leyenda en la capital. Si alguien la acusa de algo “no sé de lo que habla“, tiene perfeccionado hasta el extremo eso de rodearse de corderos para disponer de tantas cabezas como le pida la sociedad por sus crímenes. Cuando se presentó a las elecciones me pareció un chiste de mal gusto, pero no era así, es que la inteligencia maligna que le sobra… también hace que no tenga ninguna vergüenza.
Si eres de Madrid, y votas a Espe, no mereces el mínimo de mis respetos, estás a favor de un Madrid con dos caras, que enriquece a unos con lo que les quita a los demás, con un sistema de limpieza donde unas partes brillan y otras se hacinan (y trabajo en la parte limpia, sé de que hablo), pues son los que viven en las calles limpias los que la mantienen ahí. Hay alternativas por y para la gente, para todos, como la candidatura de Carmena y Ahora Madrid, cuyo debate ayer, dejó todo dicho. Puedes estudiar tus opciones en función del programa y tu modo de pensar, hay aplicaciones que lo facilitan. Algunos, como niños pequeños, se limitarán a comparar a una fuerza política enemiga con ETA… como llevan haciendo toda la vida.
Nos os metáis con Espe, por favor, que como ella misma dice: “La corrupción no existe” (¡Qué huevos!)
Y es que Si no votas al PP, votas a ETA, en fin.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

2 Comentarios

Autor

  Desvaríos diversos de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • Mi canal de YouTube
  • La música que escucho...
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Añádeme en Skype
  • Búscame en Discord
  • Escríbeme por Telegram
  • Mi tumblr personal...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mis tableros en Pinterest
  • Aprende a bucear con...
  • Página en Google+ de este Blog
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.