¡Tanto que celebrar!

Ahora mismo estaba pensando en cuantas cosas buenas me han pasado últimamente, cosas que deben ser celebradas convenientemente. Ayer mi sobri cumplía su primer año, y creo que será una personita muy interesante, ya apunta maneras. Y mientras preparo con ilusión un viaje de esos que solo hay uno de una vida con la mejor de las amigas, mi querida Moona alias «silver angel» (familia, vaya) también puedo disfrutar de la felicidad de mi querido Neo & Wife y sus 2 polluelos, o mi compañero, que tras tener un 2014 infernal donde vi a un hombre de acero hincar la rodilla en el suelo, está beneficiándose del lado dulce de los ciclos vitales, y ahora disfruta una etapa preciosa con la llegada de otro polluelo mas ¿Soy yo o todo el mundo tiene niños y un cartel apuntándome en plan «You’re next»?.
Hoy he cerrado parte de un viaje de fin de semana muy especial, y tengo un día de esos que si salgo a la calle a respirar me sentiría como si estuviera en Galicia, aunque fuera en ese Madrid siempre tan falto de desodorante. También por delante, en el Norte de España, una oportunidad excelente de reforzar la paz espiritual.
Además de vivir esto sin límites, y disfrutar de la felicidad propia y de quienes la merecen, intento recoger momentos para equilibrarme cuando la vida no me sonría tanto, pensamientos alegres, que decía Peter Pan, de esos que te hacen volar en la más temible y oscura borrasca. Este fin de semana disfruté de «El libro de la Vida» y me encantó, tanto como la espectacular película de «El Médico» de Noah Gordon, y ayer vi la 2ª parte del Hobbit mientras planchaba, y me pregunto ¿en qué cojones estaba pensando Peter Jackson? En fin, si tengo tiempo haré un post-parodia sobre cómo han violado amargamente al pobre Hobbit que nos enamoró en el Señor de los Anillos (al estilo de las parodias anilleras)
Y hablando de Elfos y magia… he encontrado a mi dama elfa, pero eso… es otra historia.

El Médico
Imagen de la película «El médico» (2013) – imdb.com/title/tt2101473

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. bruma dice:

    Pues si que tenemos cosas que celebrar!! Desde las mas cotidianas a las extraordinarias!
    Un abrazo gigante y alegre por ti.

  2. Begotxu dice:

    Si hay que celebrar, ¡celebremos!
    Brindo por ti, tus viajes, las buenas pelis, las familias embarazadas y por tu dama elfa… :)

    chin chin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com