Todo cuerpo sumergido en un líquido…

5 de marzo de 2015 en A5, Gritos, No Love Free comentarios cerrados

…experimenta un empuje vertical y hacia arriba igual al peso de fluido desalojado.

Y no queridos amigos, hoy no hablaremos de Arquímedes, pero si de física básica de las relaciones. El otro día una compañera me estuvo hablando de su novio (ha puesto un friki en su vida), y de que se van a Londres y él quiere que se hagan una foto con dos camisetas idénticas de Dr. Who que él compró. Yo pensaba:
Mario

Querida, a los frikis no hay que entenderlos del todo, hay que apreciarlos y amaestrarlos, así añadirás a tu vida el color del manga, las series y los videojuegos clásicos, y exprimirás un corazón que tiene mucho que ofrecer… y varias vidas extra“.

extralifes
Mas allá de camisetas, el chico la trata muy bien, en todos los años que la conozco nunca la había visto tan ilusionada con alguien, y eso mola.
A lo que iba, 5 consejos básicos de física de las relaciones.

1— Sé tu mismo (Be yourself)
TurtleYa conocéis el dicho “Be yourself, everyone else is already taken” (o, para los que no hablen italiano “Sé tu mismo que todos los demás ya están cogidos”). Así que, pese a que la vida y su desesperación hace que nos probemos disfraces, también te enseña que no se puede vivir así, y que el mejor amor (hacia ti y hacia los demás) surge cuando te muestras tal y como eres, siento auténtico por encima de esta sociedad que no tiene porqué saber entenderlo, ni es necesario que lo haga. Y por encima de todo, ¡Respeto! (A todos menos a los del PP, esos… a obligarlos a copular hasta que se hagan de izquierdas)

2— Pon a prueba (Software testing)
flying turtleNunca sabes a quien tienes a tu lado sino lo pruebas. Un Seat Panda, por ejemplo, a 40 km/h va muy bien, pero intenta llegar a 137 y sabrás lo que sentía Han Solo al entrar en el hiperespacio en su halcón milenario averiado. Las relaciones también pasan pruebas hasta afianzarse, y eso es sano pues cuando antes descubras si lo que tienes a tu lado es un lagarto/culebrilla, o un tesoro único, mejor que mejor. La prueba más “hardcore” de una mujer a un hombre es un “cariño, estoy embarazada“, en ese momento verás en sus ojos de qué palo va esa persona, sin velos ni engaños. Eso sí, rectifica pronto y debes estar dispuesta a pagar los platos rotos y compensar tu “bromita” con mimitos, besos y striptease. El hombre puede hacer algo parecido diciendo que quiere tener hijos o pidiendo matrimonio, aunque en ese caso, el echarse atrás conlleva años de prisión en el sofá o incluso destierro, así que mejor pídele matrimonio, y llévatela quince días al caribe, sin miedo. Poner a prueba a las personas te enseña su verdadera cara, pues aunque la vida suele hacerlo por si misma, no siempre la espera compensa, ni gusta la respuesta, pero nunca has de olvidar el valor de una vida honesta.

3— Sin mentiras ni escondites (El telescopio de Galileo)
LakituSe pilla antes a un mentiroso que un cojo“, dice el refranero, y llevar la cabeza bien alta es algo a lo que te puedes volver adicto, tú, machito de la pradera coleccionista de orcos, o tú, guarrilla copuladora de los montes de Mordor. No valorar lo que tenemos delante es una de las peores virtudes humanas, en muchos ámbitos, y especialmente en las relaciones.
No esperes a la ausencia para decir un “Te quiero” o regalar unas flores, para buscar modos de sorprender o cosas que compartir, para valorar, con palabras y especialmente gestos, a quien te quiere. Y sobre todo, vive una vida, y no dos o tres, disfruta ser honesto contigo y con los demás, ni dulce ni salado es el sabor de la verdad, pero una vez probado no lo podrás olvidar (Verso dedicado a Gloria Fuertes)

4— Haz lo que te gustaría recibir (Ley de Newton)
starCon toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria“, y si llenas de color la vida de alguien, ese alguien enriquecerá tu mundo, y si lo secas y lo dejas mustio por no regarlo… tu relación se secará, dejándote seco en el proceso. Lo mismo en la cama, en los pequeños detalles, los cariños… y sobre todo, intenta hablar y comunicar. Grandes religiones y civilizaciones han quedado huérfanas de líderes fascistas por no ser capaces de entenderse con diálogos que no siempre son fáciles. “Cariño, te canta el aliento“, “O mi vagina ha ganado talla o tu pene es muy pequeño“, “Cómo me pongas otras vez Star Wars te hago un Jabba“… cosas que no son fáciles de decir, pero que se deben hablar antes de ser motivo de separación, siempre y cuando la persona que tienes a tu lado lo merezca, sino… “A otra cosa mariposa“.

5— Lo que hagas, hazlo feliz (Bobby McFerrin Law)
YoshiMarioParty9He reincidido mucho en ese concepto últimamente, y es que tu actitud dibuja tu mundo. Sé feliz en lo que hagas, no alimentes relaciones por miedo a la soledad, hazlo por amor, con ilusión, no por miedo a enfados y conflictos, sino por que disfrutes de esa pareja o ese amigo. Hace poco, cuando hice limpieza en Facebook, me sentí tan liberado… ¿Qué fulanito se enfada? Jo, qué pena ¿Me importa? Pues no, no es mi amigo, en fin, que es otro tema, pero ¿Por qué mantenemos relaciones con personas que nos hacen sufrir? Yo soy paciente, y suelo dar muchas oportunidades, pero a veces debes preguntarte ¿Qué me aporta? Y no hablo de egoísmo, hablo de riquezas vitales, de conservación de la energía (veis, más física), de lo que cansa la gente celosa que requiere constante atención o que incapaces de mirarse al espejo, intentan dañar tu mundo para no arreglar o aceptar el suyo. ¡A tomar por culo! ¡Sé libre! ¡Sé feliz! ¡Y come mucha fibra! (Párrafo patrocinado por galletas cuértara supermegafibra omega 37)

hormiga_atomicaEspero que os haya gustado este post revitalizante y energizante sobre la física en las relaciones.
Si te ha gustado… pulsa 1, y recomiéndale a tus amigos la web de Freisbus, que me sigan en Twister… y sobre todo sonríe, y baila… y vive cada día como el primero.
Si no te gustó, pulsa 2, y recomiéndame que me dedique a la caza de Gamusinos que me se da mejor.
Como decía mi querido Andrés, Porque la vida puede ser maravillosa.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!
Autor

  Alegrías y lágrimas de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • Mi canal de YouTube
  • La música que escucho...
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Añádeme en Skype
  • Búscame en Discord
  • Escríbeme por Telegram
  • Mi tumblr personal...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mis tableros en Pinterest
  • Aprende a bucear con...
  • Página en Google+ de este Blog
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.