Cine de este y de otros mundos

19 de noviembre de 2014 en El Séptimo Arte, Series de Televisión comentarios cerrados

Hace unos días por fin pude ver Interstellar, una de las mejores películas que he visto nunca. Es controvertida, y puede gustarte o no, tampoco es fácil de entender, pero tiene muchos elementos que me enamoraron, y disfruté de 3 de las mejores horas de mi vida. Los días siguientes me enfadé mucho con esos críticos que justifican su trabajo poniendo verdes a estas películas, pero supongo que un “catador” tiene siempre la obligación de buscar el más mínimo defecto a la comida, y por suerte, yo puedo disfrutar de ella sin que esos detalles me limiten.
No me gustó tanto Matthew McConaughey como en True Detective o Mud, a veces lo siento un poco sobreactuado, pero transmite muy bien y es sin duda, el actor de moda. No lo juzgaré del todo sin verlo en versión original, es triste e injusto no poder ver una película así en una sala grande y cómoda, y en versión original, somos un país muy malacostumbrado.
Un películón para disfrutar en cine, cuanto más grande mejor, con esos golpes de sonido, esos paisajes maravillosos… coño, qué maravilla de película.

Interstellar

La cantidad de artículos y noticias que podéis leer de esta película de los hermanos Nolan es prácticamente ilimitado, y mi recomendación, obviamente, es que forméis vuestro propio criterio y una vez os encante vengáis conmigo a formar una hoguera con los huesos de aquellos astutos idiotas que osan criticar tal peliculón. Esta película hay dos formas de verla, con el corazón y la cabeza, mi corazón me hizo sentirme pequeñito y humano, añorando incluso la experiencia de ser padre, y dejándome la reflexión de que no debería perderme algo así. La cabeza, buscaba huecos e intentaba imaginarse cómo puede ser vivir en 5 dimensiones y qué secretos puede esconder este maravilloso Universo, en una película tan cargada de ciencia como de humanidad, para lo bueno y lo malo.
Mi querido Neil deGrasse Tyson lo explica de vicio en este trailer que aunque avisa de spoiler, no destripa para mi nada importante de la película (podéis activar los subtítulos si os cuesta entender el griego antiguo):

Además, he visto alguna otra cosilla, como Sex Tape, que es tan simple como estúpida, y donde Jason Segel demuestra una vez más que tiene un serio problema por compartir su culo constantemente con el mundo. Me da que debe ser un requisito de su contrato: “Tengo que enseñar el culo“, y Cameron Díaz se ha apuntado para demostrar que a sus 42 sigue estando estupenda. Película mala con ganas, con algún momento divertido, pero pocos.
Todo lo contrario que Cómo entrenar a tu dragón 2, una película divertida y tierna, para todas las edades, que logra estar a la altura de la primera sorprendiendo a todo el mundo y encandilándonos aún más. Sensacional actuación de Desdentado ;)
He acabado con Expediente X, que me he vuelto a ver entera (salvo las dos últimas, que sin Mulder no mola…), y he empezado The Flash, que no me disgusta el todo, siendo prima de una Arrow que acabó por aburrirme un poquito, y he retomado. Y tengo que empezar alguna gran serie ¿Los Soprano? ¿The Good Wife?

La verdad está ahí fuera queridos lectores…

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!
Autor

  Pensamientos caóticos de...

...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • Mi canal de YouTube
  • La música que escucho...
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Añádeme en Skype
  • Búscame en Discord
  • Escríbeme por Telegram
  • Mi tumblr personal...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mis tableros en Pinterest
  • Aprende a bucear con...
  • Página en Google+ de este Blog
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.