Pedacitos de Realidad (Agosto 2014)

Hoy hablaré de series y cine por encima de deshuesar mi apasionante vida sentimental. Tampoco hablaré de submarinismo, Battlefield o cosas así, una cosa es hacer un pupurrí y otra, aburriros soberánamente. Queda muy poco para que acabe Agosto, y Madriz dejará de ser una ciudad habitable. He disfrutado este mes de dormir un poco más e ir a trabajar en coche, pero se acabó lo bueno, llegarán los desquiciados chiflados y la cosa irá empeorando hasta navidad, cuando ir de tiendas se convierte en una tortura que se puede evitar con planificación.
Me da la sensación de que los Emmy no han dejado contento a nadie, pues aunque Breaking Bad se despida como merece, con 5 premios, dejar a True Detective sin algo con sustancia, se me antoja cruel. Hay mucho que ver, y en esta edad de oro de las series, el que no comparte con su televisión tiempo de ocio de calidad, es porque no tiene Internet o no sabe usarlo.
El pasado fin de semana vi «Guardianes de la Galaxia«, y que queréis que os diga… ¡Me encantó! Había oído de todo, pero me encandilaron sus personajes, y no haré comentarios sobre cada uno de ellos, pero para mi… merece la pena, Marvel sigue demostrando que posee la receta mágica, y no olvidéis que Marvel es de Disney, igual que Star Wars… la profecía de South Park de un Mickey dictador y dueño de todo el ocio no va por mal camino… qué peligro tiene el gigante.

Groot

Siguiendo con el cine: llevo unos días leyendo unas críticas de películas de un hombre que puede ser dos cosas: un magnífico papel interpretado por un genio, o el reflejo de porqué las cosas van tan mal en el mundo. Se trata de Sinnerman, de FilmAffinity, un personaje valenciano cuyas críticas podéis ver aquí, y pronto veréis de qué palo va.
Pero bueno, si queréis leer críticas de cine y series de una crack, acordaros de nuestra Sonia Unleashed, que siempre es una referencia de calidad para conocer cosas nuevas. El otro día hablaba con Moonanet sobre ella y nos preguntábamos: «¿De dónde saca el tiempo para ver tantas cosas?«, seguimos sin respuesta.
La última serie que acabé de ver completa fue… Friends, me hice hace poco con una versión en gran calidad y doble idioma (1080+dual) muy chula, y la he revisionado este verano. Hacía tiempo que no me reía tanto, es increíble, genial… no se me ocurre ninguna comedia a su altura. Eso si, los últimos capítulos los he dejado sin ver, pues no me apetecía llorar de la emoción de haber compartido 10 temporadas con Ross, Rachel, Phoebe, Mónica, Chendler y Joey, eternos. Algo parecido me pasó con «Cómo conocí a vuestra madre«, que me quedan los dos últimos por ver, pero no puedo… es superior a mi, ya pasé moqueando los anteriores, qué le voy a hacer… nunca me gustaron las despedidas.

Pues lo dicho… ¡hasta luego!

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Bruma dice:

    Que post mezcladito!
    Nosotros anoche terminamos de ver un clásico como true blood y aunque da pena que terminen, si es un final digno, uno se queda con buen sabor de boca! Venga, terminate HIMYM Y nos cuentas!! ;*

  2. Tronan dice:

    ¿No terminaste de ver HIMYM? Vamos nen, que estás tardando!!

    Estos post me molan mucho y tengo la misma pregunta que vosotros respecto a Sonia ¿como lo hace?

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com