Soy… muy friki ¿y tú?

Llevo unos meses con este particular huevo en la incubadora y que hoy os lo enseño. Además de hablar aquí de todas esas cosas del alma, el mundo y su gente, me encanta la tecnología… y a veces siento la necesidad de hablar de ello, y llamar imbéciles a Apple o Samsung, entre otros, y haceros recomendaciones o tratar cualquier tema digital.
Para ello he creado…

muyfriki.es

Un portal sobre tecnología que busca ser crítico y no seguir las grandes corrientes informativas que son culpables de que existan muchas páginas con la misma información.

Así que… ¡Añadidlo y recomendarlo! Plis
– Si usáis lectores de noticias, os ruego añadáis el feed de este nuevo proyecto.
– Podéis seguir a MuyFrikiEs en Twitter para estar al tanto de las noticias.
– Podéis hacer un «like» en su página de Facebook, y compartirlo con vuestros amigos a quienes más le interese el mundo friki.
Y si hacéis una de las tres cosas o las tres, mil gracias.

muyfriki

Y además… se buscan colaboradores.
Estoy interesado en añadir a otras personas que deseen colaborar de un modo casual, pero constante, en este proyecto. Para ello, hace falta lo siguiente:
Capacidad fluida de expresión, personalidad, espíritu crítico y ganas de escribir dos o tres veces al mes.
Que te guste la tecnología, o los comics, o lo juegos de Rol o las series polacas, cualquier frikada de la que quieras hablar asiduamente y que desees compartir con el mundo (posible censura editorial).
Continuidad, tomarte esto en serio y no escribir solo un artículo al año…
Opinar con criterio pero con respeto, y no insultar nunca a los cabrones de allí o a los idiotas de allá.
Si aceptas estas condiciones, formarás parte del crecimiento de la web, o, simplemente, pasarás un buen rato. Podrás referenciar esta web en tu LinkedIn para recibir ofertas laborales o sexuales, y disfrutar de un único y exclusivo email tu_nombre@muyfriki.es, en tipo de cuenta POP/IMAP libre de la influencia de Google ¿Alguien puede ofrecer más? Lo dudo… jajajaja

Si deseas hacerte un hueco en este proyecto envía una presentación vía formulario de contacto o bien por email a kike en muyfriki punto es (como no), y estudiaré si eres lo que estamos (en plural suena mejor) buscando.
Un abrazo enorme, gracias por leerme, como siempre, o mas aún.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. ayyyyyyy pero qué emprendedor eres!! ya te sigo en Facebook y twitter.muak

  2. Angela dice:

    Enhorabuena por este nuevo proyecto y por poner a disposición de muchos tu conocimiento ¡es increíblemente valioso! Gracias :D Un abrazo bien fuerte!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com