Una y otra vez…

24 de abril de 2014 en A5, Desvarios comentarios cerrados

El otro día me encontré con un dibujo que relataba una serie de estupideces que harían para alguien que el mundo fuese mucho mejor. Cosas como que la comida rápida no engorde o las redes inalámbricas no tengan contraseña… lo dicho, idioteces, creo que hay cosas más importantes para ser feliz que las enumeradas en aquella lista.
Sin embargo, me llamó especialmente la atención la última cita:

Encuentras tu media naranja al primer intento“.

Y aunque hay personas que viven con esa hipotética fortuna, yo me pregunto ¿Cómo se puede saber cual es tu plato favorito si tan solo has probado uno? Aunque no es tan simple, por supuesto, tiene mucho mérito alimentar un amor adecuadamente como para que dure toda una vida sentimental, pero no puedo evitar pensar que no cambiaría lo vivido (múltiples errores, escarceos y preciosas relaciones finitas) en ninguna de mis etapas, por la fortuna de que el primero de mis amores… siguiera “vivo” hoy.
De esos sentimientos que no consigo controlar o evitar, siempre me ha dado una cierta pena la gente que lleva con su pareja desde el instituto. ¿Es romántico? Pues quizás si… ¿Es pleno? Pues seguramente también, aunque hay mucho conformismo en el mundo, pero hay casos que por la conexión y compenetración dan cierta envidia sana. Pero ¿Cómo sabes cuando unos labios, superiores o inferiores, son deliciosos? ¿Cómo sabes cuando algo se finge o cuando es auténtico? …Prueba y error…
Hace tiempo conocí a un chico que iba con su novia todos los años una o dos veces a Venecia. Era la ciudad favorita de ambos, y una de las pocas que habían visitado, y parecían anclados y atados a ella, año tras año. Sentía en aquel entonces algo parecido… No digo que Venecia no sea bonita, pero tanto como Londres, París, Praga, Amsterdam o Florencia, y eso sin irnos muy lejos. El “bueno conocido” impide disfrutar de algunas de las infinitas posibilidades, que sean mejores o peores, nos hacen madurar hacia lo que podemos ser y crear los baremos y umbrales con los que viviremos.
Cada nueva persona es un desafío, en la amistad y el amor, y renunciar a ello… no me parece la mejor opción, creo que es necesaria una madurez antes de poder ser uno mismo, honesto contigo y tu pareja, en una relación sana y sólida.

paraglider
Beautiful image from Stockvault. Called “Paraglider in sky”, from Merelize (thanks)

Aunque como tantas otras cosas en la vida… se trata de visiones y actitudes…
– Si conociste a tu gran amor siendo joven, y llevas con él desde entonces… mímalo y cuídalo como si cada día fuera el primero, reinventandoos juntos y creando un hermoso mundo compartido.
– Si aún sigues besando sapos, no dejes probar cosas nuevas y de creer en que el día menos esperado aparecerá un príncipe “fuxsia”, y mientras tanto… disfruta de todos los valles, montañas, paraísos, ciénagas y rincones por los que transites.

Cuando miro atrás y veo mis errores…
siempre pienso que me equivocaría una y otra vez.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!
Autor

  Earl grey con cookies de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Página en Google+ de este Blog
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • La música que escucho...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi canal de YouTube
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Selección de 500px
  • Battlefield Battlelog User
  • Mi tumblr personal...
  • Añádeme en Skype
  • Aprende a bucear con...
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.