Un Londres diferente

De vuelta al mundo real, me siento resacoso a la par que contento por lo vivido estos últimos cuatro días. Ha sido un viaje a la capital inglesa diferente a lo que estoy acosumbrado, por estar con tanta gente (compañeros de trabajo de otras oficinas), porque no hace mucho estuve allí con mi familia y los echaba de menos, por muchas cosas… creo que mejor… os las cuento por partes:

Londres es una gran ciudad, y con sol gana muchos puntos.
Nunca subestimes el picante de un restaurante indio, esa lección les quedó clara a mis compañeros, a mi más aún, que no me rendí hasta no acabar la cena. Para atraer clientela, nos dejaron comprar la bebida en la tienda de un primo del dueño, pudiendo elegir la bebida sin los límites de un restaurante. Un momento tan curioso como raro, pero la comida… estaba genial.
Candem Town es imprescindible e inmenso, lleno de sorpresas y maravillas, y mucha comida. Cada vez que voy me gusta más, aunque siéntate de vez en cuando a descansar que la jornada pesa, y cuando llegue la hora de comer no habrá ni un sitio para comer y descansar.

candem

– La diversidad cultural y racial de la ciudad es muy grande, y abunda especialmente la gente india, las chicas de ojos azules, y los iPhones 5. Hay mujeres preciosas por allí, de todos los colores y en muy diferentes formatos, me enamoré varias veces pero se me pasó rápido.
– De las actividades que hice, merece más la pena (para mi) subir al O2 Arena (más info en Up at the O2) , que al London Eye. Te ponen equipo de escalada, haces un ligero esfuerzo físico, y es algo diferente. Eso si, creo que de noche el London Eye debe duplicar su espectacularidad. En ambos casos, sus precios son violaciones británicas de tu cartera, el O2 desde 26£ (31€) y London Eye 20£ (24€).

O2arena

En fin, estoy agotado y en breve me iré a la cama… otro día le hago anexos a este post.
Ánimo con la semana, a mí se me hará larga… pero podré con ella.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Tronan dice:

    La verdad es que es una pasada y estoy contigoc on la comida india, es apasionante!! y un reto en ocasiones. Respecto al vino si, nos fijamos la otra vez y lo vimos en vivo: llevas tu vino y lo descorchan. Te cobran un fijo por el servicio y ya está. O como tu explicas pues lo compran en la tienda donde hay bussines. Sea como sea MOLA MOLA MUCHO!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com