Espinas

16 de enero de 2014 en A5, Desvarios comentarios cerrados

Tengo espinas,
lo reconozco, lo acepto, me guste más o menos.
No sé exactamente qué es lo que hizo que crecieran tanto, ni lo que las ha ido afilando, pero están ahí.
No es fácil que alguien se acerque a mi, eso es cierto, y más aún en el ámbito sentimental. Temo más hacer daño que recibirlo, creo no sobrestimar mi caparazón al hacerlo, pero prefiero quedar mal por alejarme de alguien que acaba de llegar, que no quedarme más tiempo en la vida de alguien con quien no siento conexión plena (para ser pareja), o que creo puede esperar de mi algo que no puedo ofrecerle.
Es difícil que una chica me interese… busco demasiadas cosas, pero sobre todo, identidad propia, genuinidad, inquietudes bien trabajadas por la inteligencia, alegría, pasión por el mundo y respeto básico por el espacio individual. Todo eso, claro está, unido a una inevitable química y una honestidad y sinceridad de base.
Leo eso… y sí, admito que veo muchas opciones de no casarme nunca jajaja
A veces tengo discrepancias entre lo que quiero de verdad y lo que alguien espera de mi, pero en el fondo… una parte de mi no lo acepta, y se rebela. Si no me apetece, de modo natural, compartir mucho tiempo con alguien, es por algo, y aunque como ayer comentaba con una amiga, empiezo a ver que mi aislamiento del mundo es algo que debo combatir, tampoco debo hacer cosas que no quiero como terapia para ello.

pinchosBeautiful image from Stockvault. Called “Beautiful thorn”, from Boriana Ditcheva (thanks)

Quizás sea por las veces en que el amor consiguió convertirme en algo que no era, o cuando vendí partes de mi por sacarle brillo a una sonrisa egoísta y no mía, autocolocándome al final de mi propia lista de prioridades, sufriendo, por amor, mucho más de lo que me apetecía en aquel momento.
Sea como sea, están ahí, afiladas, silenciosas, mis queridas púas.
Siempre he creído que llegaría el momento en que alguien las tocaría y las volvería de goma, no hay coraza ni espada que proteja del amor, cuando es honesto, sincero y real, así que no me castigo con dureza cuando alguien se aleja. Toda persona tiene puntos fuertes y débiles, y he aprendido a lidiar con la incomprensión o elección que ha alejado a algunas personas de mi, y a decidir con firmeza cuando debo hacer yo lo propio, unas veces por mi, otras por no tener cerca a quien no sabe convivir con mis pinchos, o quien puede hacerse daño con ellos.
Durante años, dedicaba mis esfuerzos, ilusiones y cariño a personas que a modo de estrellas fugaces cruzaban mi firmamento. Tardé en aprender que aunque tengo amigos incondicionales que toleran y sacan brillo a mis pinchos, estos deben ser una prioridad para mi, y que nadie nuevo merece ser valorado por encima de ellos.
El erizo esconde en su interior una deliciosa castaña, y no es un mal método. Si realmente quieres llegar al centro debes tener la paciencia de lidiar con su envoltorio, sino es que quizás, no mereces el fruto.
No debería olvidar nunca mi revelación del trinomio, ni tampoco cómo negar sentimientos y percepciones sobre el mundo me llevó a sitios mucho peores que el más oscuro por el que haya pasado últimamente.
Y por supuesto, debo asegurarme de que el fruto que ofrezco esté a la altura de lo que merece quien tiene la paciencia y realiza el esfuerzo de abrir la castaña, pero eso es otra historia.

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!
Autor

  Diario "no" secreto de...

...un celtíbero errante, un androide defectuoso y con sentimientos, un yeti en calzoncillos en busca de otros eslabones perdidos, coleccionista de sonrisas y momentos que atrapar con el cazamariposas que los años ha tejido, pintor de acuarela en un día de lluvia, que con su sonrisa desnuda y la mirada perdida, te espera sentado al borde de un acantilado.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Página en Google+ de este Blog
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • La música que escucho...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi canal de YouTube
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Selección de 500px
  • Battlefield Battlelog User
  • Mi tumblr personal...
  • Añádeme en Skype
  • Aprende a bucear con...
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.