Entretenimientos navideños

26 de diciembre de 2013 en El Séptimo Arte, Series de Televisión 4 comentarios

Lo reconozco, últimamente estoy algo introvertido, parece que las horas no me bastan para desconectar y habitar en mi mundo. Entre partidas de Battlefield 4 veo alguna serie, especialmente Star Trek Enterprise, de la que ya voy por la temporada tres. Pero he visto algunas otras cosas más o menos recomendables y entretenidas. Paso a enumerarlas…

Visto

Runner Runner (2013) Affleck y Timberlake en una historia poco o nada original sobre apuestas online, con la espectacular Gemma Arterton de fondo. Película de tarde de Domingo. Tiene un 5.4 en el IMDB.

Rush (2013) Me ha encantado esta película basada en hechos reales. Muy bien Daniel Brühl como Niki Lauda, escoltado por Chris Hemsworth (Thor) como James Hunt, dos competidores natos que luchan por la victoria desde niños. Trepidante y muy bien ambientada y llevada a cabo, sin duda, una interesante recomendación. En el IMDB tiene un 8.3

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (2013) No sabía qué esperar, pero me defraudó esta aventura cuya calidad me recuerda a la saga Crepúsculo. Buenos efectos, escasa tensión y actores monos de ambos géneros. Vacía y hueca. Con un 6.0 en el IMDB.

El Juego de Ender (2013) En mi última visita al cine vi esta película de la que esperaba poco o nada, siendo imposible estar a la altura de un libro “obra maestra” de su género. Pero la película me gustó, aunque cortaran partes y se me hiciera corta, lo bueno de ir con pocas expectativas. Un 7.2 en el IMDB

Riddick (2013). Lo sé, ya la había visto en el cine, pero estaba deseando repetir. Estoy deseando que llegue en un par de meses la versión en 1080 dual para añadirla a mi colección, Riddick es mucho Riddick. Era la película que me tenía reservada para Noche Buena.

Esperando su turno…

Almost Human (2013 –). Serie con Karl Urban a la cabeza que puede ser una de las series del año, ciencia ficción y suspense en un thriller policiaco de una sociedad futura. Me gustó el piloto, me reservo los demás para un especial de fin de año o algo así. 8.4 en el IMDB.

Dates (2013 –) Miniserie (por ahora) de 9 capítulos en los que cada uno de ellos es una cita. Viendo lo cómicas y curiosas que son las citas, desde dentro, creo que puede ser muy muy divertida, pero aún no he visto nada, la tengo descargada y lista para ver. Un 7.4 en el IMDB.

Orphan Black (2013 –). Me encantó el piloto pero no he seguido con ella aún, esta serie tiene una pinta genial, a lo británico. Muy bien trabajada, es un thriller muy interesante. Tiene un 8.3 en el IMDB.

Attack on Titan (2013 –). Una serie japonesa de manga que me recomendó un amigo. Me da algo de pereza el japonés con subtítulos en VO, pero la serie puede ser genial con ese modo diferente de las producciones niponas, tiene un 8.6 en el IMDB. Habla de la llegada de los Titanes y su batalla contra los humanos, interesante.

Masters of Sex (2013 –). Otra serie muy interesante y que me han recomendado. Cuenta la investigación sobre la sexualidad de los años 60, y cómo aquello cambió la vida de las parejas americanas, y después las demás. Un 8.2 en el IMDB.

En fin… podría seguir, tengo pendientes películas más o menos prometedoras como “Somos los Miller“, una comedia con buena pinta, “Dolor y Dinero“, músculos y poco más, con The Rock, y alguna que otra. También hay series como “Orange Is the New Black” con un 8.5 de la que hablan genial, y en nada la segunda temporada de la magistral “House of Cards” (8.9), y antes de darnos cuenta estaremos con la cuarta de “Juego de Tronos” (9.4).
Breaking Bad se ha ido, pero no nos ha dejado solos.
Para los que pasamos la navidad lejos de la familia, vivir otras vidas es un buen refugio para evadirse bajo la manta, y disfrutar de los muchísimos entretenimientos navideños que están a nuestro alcance, sean los que sean.
No os he felicitado las fiestas… de cara a fin de año lo haré como merecéis.
Un saludo

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

4 Comentarios

  • Sonix
    30 de diciembre de 2013

    De lo que comentas, a mí también me encantó Rush. :)
    En tema series, Almost Human está bien pero no me ha terminado de apasionar. Orange is the new black es súper adictiva, de las mejores series del año. Masters of Sex, también, buenísima, para mí el mejor estreno del otoño. Y hablando de series del otoño, otra que me gusta es The Blacklist y también una tontá confesable, Reign. Dates en su día me gustó mucho y se mira rápido. Oona Chaplin, que no es santo de mi devoción, sale guapísima.
    Y otras series del año… Ray Donovan, The Americans y Banshee, y las que comentas. :)
    Felices fiestas!!

    • KATREyuk
      30 de diciembre de 2013

      Puffff cuanto trabajo me dejas, iré por partes e iré deshojando alguna de estas series…
      Un abrazo Sonix

  • Patri
    31 de diciembre de 2013

    Desde que me abandonó Google reader he abandonado tu blog y me encanta volver a retomarlo con tiempo y tranquilidad. ¡Cuánto descubrimiento! Contigo y Sonix estoy servida, ya tengo regalito de reyes.

    • KATREyuk
      31 de diciembre de 2013

      El google reader dejó un hueco que han ocupado Feedly o Inoreader, cualquier de ellos puedes reemplazarlos
      Un beso

Autor

  Pensamientos caóticos de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • Mi canal de YouTube
  • La música que escucho...
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Añádeme en Skype
  • Búscame en Discord
  • Escríbeme por Telegram
  • Mi tumblr personal...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mis tableros en Pinterest
  • Aprende a bucear con...
  • Página en Google+ de este Blog
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.