Ted Mosby

8 de diciembre de 2013 en Desvarios 7 comentarios

Este fin de semana largo le he dedicado un buen puñado de horas a reencontrarme con una de mis series favoritas, “Cómo conocí a vuestra Madre“. Dejé de verla por la mitad de la anterior temporada pues me parecía que estaban estirándola sin sentido, una serie que empezó muy bien, para mi no ha sabido llevarlo igual de bien. Al seguir viéndola he visto esos capítulos estúpidos (clásicos de las series que se alargan demasiado), en algunas ocasiones he vuelto a reírme, y en algunas otras, me he emocionado mucho.

Y es que más que las parejas de esta historia, no puedo evitar sentirme tan identificado con Ted en algunas ocasiones. Aunque me parece francamente maniático y sabelotodo, tiene ese espíritu de búsqueda que siento tan mío, el que me ha acompañado durante tanto tiempo, tanto si estaba en pareja como si no era así. Esas ganas de saber que tienes a tu lado a una persona que marca tu vida, no con cicatrices ni falso polvo de hadas, sino con una conexión real y única, con una hermandad íntima, justa y honesta, apasionada y real.

Aunque el paso del tiempo ha menguado hasta casi extinguir mi fe en ese amor especial e incomparable, y por unos motivos u otros no he encontrado a nadie por quien quiera luchar incondicionalmente (ni que luche por mi), hay momentos en los que me siento justo como Ted empezando esos capítulos de la última temporada, sin ganas de salir con nadie y agotado de citas huecas, y sin dejar de sentir que justo el día que pierda toda ilusión y esperanza, aparecerá mi compañera de buceo jajaja.
Tampoco quiero indagar mucho más en esto… el amor es algo único, lo he conocido en varias ocasiones, y le daré tantas oportunidades como pueda. Tan solo le exigiré que no sea ciego, que sea real y no interesado, que sea compartido y no egoísta, que sea justo y no aprovechado, que sea apasionado y no soso, que sea tan eterno como nos apetezca a ambos, y que enriquezca nuestros mundos sin quitarnos nada que podamos añorar durante nuestro viaje juntos.

tedmosbyswife

Ah, si, y otra cosa. La futura mujer de Ted es preciosa… esos pocos minutos que la hemos visto (por ahora) han bastado para ver que es la más guapa de todas las posibles candidatas (para mi), inteligente y sensible a la par que fuerte e independiente, con ese “algo” especial y único que buscaba Mr. Mosby, y cuya historia de su encuentro nos contará en los pocos capítulos que quedan de temporada y de serie.
¿Quien no ha soñado alguna vez con una mujer así?

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

7 Comentarios

  • Lau
    8 de diciembre de 2013

    Yo creo que idealizar de una manera asi una búsqueda….es un error.
    No creo que sea deba idealizar una persona cuando ni nosotros mismos somos asi de “idealizables” (según a ojos de quién nos mire….como todo, en la vida de depende…).
    Pero, exigir esa especie de perfección al otro…acaso nosotros somos perfectos….empezando por nuestras propias ralladuras de olla que para el que observa pueden ser insoportables embarcandonos por ejemplo en esta búsqueda de “ELLA”??
    Yo…..(en este post he venido guerrera… :p) pero es que es lo que pienso… creo que se debe de sentir una química cuando se conoce a alguien, (fundamental) pero estas estimaciones de como “debe” de ser su carácter por ejemplo, me parecen de un infantilismo bestial, porque al final siempre habrá una balanza que nos pondrá sobre la mesa todo de alguien (lo bueno y lo que no soportemos…que tendrá de todo….se lo preciosa que sea la chica o tuerta pero para nosotros estupenda..) y SERÁ el tiempo, realmente, ese, el tiempo, es el que te va a hacer quererla ya con una base y pensar…es ella.
    La idealizacion de sus rasgos tanto fisicos como sobretodo de personalidad (en primeros encuentros y meto primeros encuentros en MESES…., )me parece absurda, es lo que hace Ted durante toda la serie (para mi) rayan….lo cargante.
    Si se afina….cuidado que a lo mejor se deja pasar algo por no dejarlo ver, no haber dado tiempo o ir poniéndo etiquetas mentales a personas aún desconocidas por algo aleatorio que se ha visto…….o se puede ir el tiempo buscando una fantasia.

    Al fin y al cabo esto es una serie….pero ojo con los Ted Mosby reales….el amor no son unas primeras impresiones, eso es solo una base…..para empezar. Cuidado con el “corte de cabezas” como lo llamo yo….hay que dar tiempo a las personas

    Como dije venia guerrera :p ya van dos cafés… me callo ya…. lo prometo :) jajjaajaj

    • KATREyuk
      8 de diciembre de 2013

      Vaya respuesta, creo que has escrito más que yo :P^
      Por supuesto que no hay que idealizar nada, y si algo he echado de menos al acabar una relación duradera, son esas pequeñas manías o “desperfectos” que nos hacen a cada uno único.
      No es tanto “qué” como el “cómo”, ni el “dónde” sino el “cuando” (vale, dejo de beber alcohol)
      Precisamente lo que busca Ted es esa química, que bien trabajada, da paso a algo mucho más profundo. La química es solo una anécdota si solo hay eso, aunque es básica para que algo dure.
      Ted se equivoca, y deja pasar a grandes chicas que se merecerían más oportunidades y ese tiempo del que hablas.
      Yo creo en la fuerza de una primera impresión, pues tuve dos relaciones de más de cuatro años que habrían sido más cortas de fiarme de esa sensación de “No… esto no va a ningún lado”.
      jajajaja Me gusta tu comentario guerrero, creo que coincido casi en todo contigo… el amor es algo complejo y curioso, que merece ser vivido, especialmente en el fracaso, para prepararnos para las victorias, especialmente una que en el fondo, todos soñamos… encontrar un “soulmate” compañero de viaje, en el que creer incondicionalmente, sin dejar nunca de lado lo que tanto nos ha costado ser.
      Un abrazo enorme, gracias por el comentario

  • Lau
    9 de diciembre de 2013

    No creo que Ted busque solo esa química (algo que inicialmente siente que encuentra relativamente rápido y con muchas…seria bastante sano si se quedara ahi…) busca una idealización de una mujer perfecta que me parece perfecto sino fuera porque las tira por tierra con motivos absurdos constantemente y pensando…..demasiado… Simplemente creo que hay que ser exigentes porque para eso hemos aprendido que no queremos….(pero sin pasarse). (Ya van dos cafés también hoy….pero hoy he sido más buena :)

    • KATREyuk
      9 de diciembre de 2013

      Vale, en eso no te puedo quitar la razón… hace tiempo escribí algo poniendo verdes a Ted, Barney, Leonard (The Big Bang Theory) y demás por lo insufribles que son a veces, y es cierto que Ted ha hilado muy fino, quizás me haya visto superado por la emoción de verle por fin la cara a su mujé jajaja

  • Su
    9 de diciembre de 2013

    Desde mi absoluta ignorancia y posición actual, quiero pensar que todo esto es tan sencillo como únicamente “dejarse hacer”. No vale de nada planificar o idealizar un amor/relación “especial e incomparable” (que por cierto, ¿incomparable, con respecto a qué sistema de referencia? ;)). Desde ese momento uno se predispone a ser defraudado por no sentir o vivir lo que tiene en mente. La clave está en no esperar. Estar abierto y receptivo con tu propia esencia a flor de piel y tus cinco sentidos al 100%, y de ese modo, simplemente dejar actuar a los universos.
    Vamos, o como dice Jodorowsky: “Corazón lleno y mente vacía”

  • Lau
    10 de diciembre de 2013

    totalmente de acuerdo con Su :)

  • crazy_mj
    22 de diciembre de 2013

    Estoy deseando que termine la temporada y la serie, no es normal que alarguen tanto la serie, a mí la última temporada me está aburriendo muchísimo, razón por la cual quiero que acabe ya. ¿Sabes qué van a hacer un spin off verdad? “Cómo Conocí a Vuestro Padre” ahí es nada, no sé si la veré, me da que no jajaja

    un saludo Mosby!

Autor

  Boletín no diario de...

...un Ladrón de Noches, Jinete de Olas en el Viento, Drogadicto de la Esencia del Mar, Dibujante con Sal de Nubes, Mago Sin Chistera que convierte los Granos de Arena en Estrellas, capaz de Acariciar con Suspiros y hacer Melodías de Optimismo de Esperanzas Rotas, de Sentir con los Ojos Abiertos, de Soñar Sin los Ojos Cerrados.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Página en Google+ de este Blog
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • La música que escucho...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi canal de YouTube
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Selección de 500px
  • Battlefield Battlelog User
  • Mi tumblr personal...
  • Añádeme en Skype
  • Aprende a bucear con...
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.