Sin despertar

30 de agosto de 2013 en A5, Relatos o Versos 5 comentarios

Tumbado boca arriba, buscaba entre los dibujos del techo el aire que me faltaba, mientras el sudor empezaba a refrescarme según el pulso bajaba lentamente.
¿Te ha gustado? — me preguntó
Mucho, creo que se me nota… — respondí tan agotado como sonriente
¿Por qué nunca hemos sido pareja? — preguntó ella.
Abrí los ojos sorprendido, y tras relajarme, respondí:
Tú misma conoces la respuesta ¿no?
¡Pues no! ¡Respóndeme! — dijo ella
Pues ya lo sabes corazón… cuando yo quería estar contigo, tu pensabas en otro hombre, cuando yo me deshacía de la ilusión de estar contigo, tu querías estar conmigo… y así iba la marea, y aunque eres original, preciosa y una gran amante, yo buscaba una plenitud y un equilibrio que me parecía complicado encontrar en una persona que baila al ritmo de las Lunas y las noches.
Ya… pues será que nunca me quisiste de verdad — susurró indignada
O será que siempre estuve “yo” por delante de ti, que mi salud mental era más importante que tu – le respondí yo sin miedo
Comenzó a acariciarme el pecho y me besó en el hombro, cada vez con más pasión. Entre beso y beso, hablaba…
Pero tu sabes… que estamos muy bien juntos… nadie me entiende como tú… el sexo es muy bueno… y tu sabes domarme como nadie y tranquilizarme con tus brazos y besos… podemos compartir tantas cosas…
Saliendo del adormecimiento de besos y caricias, le respondí en voz baja:
Si lo sé, conozco tus virtudes, y tus defectos, incluso quizás… podría convivir con ellos, aunque tendría que enseñarte algo sobre aumentar el respeto a los demás y eliminar cierta bordería al hablar. Pero el problema es que soy uno más, un peón que puede llevarte a una vida que deseas con locura… familia, matrimonio, hijos… para ti lo importante es el destino, y para mi, es justo lo opuesto, no me importa el destino si la compañía es la adecuada. — respondí, elevando la voz con cada palabra, hasta que acabé hablando normalmente.
Cuando hablas así — respondió al cabo de un rato ella — no sé si quiero darte una patada en los huevos o follarte hasta que te corras y entonces agarrarte con mis piernas para ver si tengo la suerte de que me hagas un niño.
Esa dualidad la pones de manifiesto en muchos ámbitos corazón… — dije apaciguador
mmmm Me pone tan cachonda que me llames corazón — dijo ella con voz melosa
E hicimos el amor por segunda vez aquella noche… y se acabaron las preguntas, por unas horas, al día siguiente tocaría despertar, mezclando con el café la cruda realidad y aceptando que hay historias que no tienen ni principio, ni final.

A girl mesmerized by the lights and life of Ocean Drive
Beautiful image from Stockvault. Called “Enjoying Ocean Drive, Miami Beach, Janua”, from Giovanni Gagliardi (thanks)

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

5 Comentarios

  • Rayodeluna
    30 de agosto de 2013

    Me resulta tan familiar lo escrito que me asusta, solo han pasado 20 años.

    • Lola
      31 de agosto de 2013

      No estar en el sitio adecuado en el tiempo correcto…Es una amarga sensación…pero si llegas a pensar eso alguna de vez….es que estuviste muy cerquita, aunque no se vuelvan a cruzar los caminos, aunque no se deban de cruzar. Gracias RA…

  • Susi
    2 de septiembre de 2013

    A veces es increíble como el orden en el que los acontecimientos suceden en la vida de una persona pueden determinar la vida de esa persona. El mismo amor dependiendo del momento en el que llegue, puede ser el amor de tu vida o la historia inconclusa de “lo que pudo haber sido y no fue”. En este caso el orden los factores si altera el producto.
    un besote niño ;)

  • Ella, o yo, segun se mire
    2 de septiembre de 2013

    Mi queridisimo Katreyuk, hoy tengo tantas respuestas a esa pregunta que algun te hice…. sin rencor, ni remordimiento… eso hace que hoy sigas siendo una persona tan especial en mi vida… para siempre! “cuidateme” ;-)

  • KATREyuk
    2 de septiembre de 2013

    Vaya… veo que este tema ha tocado fibra.
    Para bien o para mal, nuestras elecciones nos definen, y en lo relativo al amor, estoy muy orgulloso de las mías. He apostado por quien no quiso estar conmigo, y no me quedé anclado en aquel mar, seguí al frente sin miedo, esperando y soñando con ese barco del que nunca bajarse.
    Los amores no entienden de momentos adecuados, sino de fe y fuerza, de valor y honestidad… de romper barreras, no por otra persona, sino por uno mismo.
    De haberme subido en el primer barco… me habría quedado sin inspiración para muchas historias, algunas con tanto de mi, otras con tanto de lo que pudo ser… y no fue.
    Gracias a todos por leerme
    Un abrazo

Autor

  Diario "no" secreto de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Página en Google+ de este Blog
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • La música que escucho...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi canal de YouTube
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Selección de 500px
  • Battlefield Battlelog User
  • Mi tumblr personal...
  • Añádeme en Skype
  • Aprende a bucear con...
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.