433 EBOOKS & ePubLibre.org

Hace tiempo os puse algunos libros que he ido guardando en una carpetita. Todos en Español, todos en EPub. La mayoría estaban sacados de epubgratis.me, un proyecto que fue apasionante hasta que uno de sus miembros le dio la espalda y vendió la web sin el permiso de los demás; ahora es una web peligrosa que intenta colar troyanos cuando quieres descargar un libro, qué pena y qué ejemplo más feo de lo peor del ser humano.
Pero de las cenizas de aquel apasionante proyecto, los buenos de la película han levantado una web llamada epublibre.org donde hacen la cultura libre (el si eso está bien o no, es otro debate). Aunque en esa web podéis encontrar 3500 libros, aquí os pongo como en anteriores ocasiones los que componen mi colección personal, en un único y cómodo fichero.
Un saludo

epublibre

Servidor principal (uploaded.to protegido con ncrypt.in)
http://ncrypt.in/folder-fMagzljV

10 portales diferentes…
http://www.mirrorcreator.com/files/MVEQSD28/433EB.zip_links
Algunos mirrors más:
http://flashmirrors.com/files/0u8aoo9g7ji9wdz/433EB.zip
http://www.multiupload.nl/BNYT01WKRL

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. bety dice:

    Me encanta leer, y esto a ayuda
    Gracias

  2. Epublatinogay dice:

    Los buenos de la película???? Menudos hackeadores de mierda y que encima lo reconocen… Amos anda!!!! El dueño tenía que pedir permiso a quién para hacer qué???? Que yo sepa nadie está obligado a nada.

    • KATREyuk dice:

      No me interesan los debates estériles. Epubgratis.me era genial, y de un día para otro, se monta el revuelo y si intentas descargar un libro, te sale un .EXE con olor a troyano. Se va la mayoría del equipo y montan algo nuevo.
      Para todo lo demás… Mastercard

    • Rigoberto dice:

      ¿Hackeadores? ¿Qué es, que ahora le vas a echar la culpa del mal funcionamiento de epubgratis a los que se fueron de la web? ¿Por qué no le pides cuentas a los nuevos dueños, que lo único que les interesa es que la gente se baje los EXE con los troyanos y las barritas del Babylon, y «pasan» de tener en condiciones la página? (probad a entrar a cualquier sección aparte de las de descarga y veréis que no funciona nada). Luego se quejan de que les hackean, y tuvieron la BD de la web accesible y sin contraseña durante casi un mes (hasta en el google aparecía el acceso). Pero claro, es más bonito decir que otros les hackean la página… En fín, lo que hay que leer.

      • KATREyuk dice:

        Amén tío, amén
        Quizás la nueva web no sea tan bonita… pero es más libre y tiene mejores raices que el árbol enfermo que han dejado atrás.
        Un saludo

  3. Javier (Nathan) dice:

    Hola: La verdad es que los de epubgratis.me solo te instalan troyanos, o lo intentan, basta con decir que no al instalar, si uno intenta bajar los libros en windows, si lo haces en linux entran directos al gestor de torrents y no hay troyanos , no exe, ni cosas raras

  4. Shubhaa dice:

    Gracias por el regalazo!!
    Abrazos en prosa

  5. nico dice:

    genial, muchas gracias por compartir!!

  6. Paco dice:

    Muchas gracias por compartir, no son sólo muchos libros interesantes si no que además los que estaba buscando son unas ediciones muy completas y buenas. Me has alegrado el día.

  7. Edoctus dice:

    Agradezco en demasia.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com