4 vídeos de Viernes

Empezando por lo más superfluo, este vídeo muestra el «gameplay» de uno de los juegos de este año, especialmente para los aficionados a esta saga. Un descubrimiento reciente que le debo a Lord Basajaun, y que me ha brindado muchas horas de diversión en los últimos meses. En Octubre veremos Battlefield 4, y disfrutaremos del único modo en que se deberían librar las guerras, en un ordenador.

Una gran canción, un grupo muy original. Of Monsters and Men es un grupo indie islandés nacido en 2010 y que cada día goza de más fama. Sus vídeos originales, como este del tema «Little Talks«, son parte de su encanto.

En este vídeo podemos disfrutar de los Mumford and Sons y el gran Idris Elba, actor que a muchos nos enamoró con Luther. Con una letra tan sensacional como el vídeo… un himno para todos los amantes de la luz.

Y para acabar, un vídeo realmente emocionante y especial para mi. La gran, única y genuina Desiree Matas, una amiga que escribió el Tercer Estado, del que os hablé, no cesa de explorar nuevas facetas, como en este caso, la divulgación. En esta conferencia de TED Talks de Gijón podemos disfrutar de ella hablándonos de la literatura, de los mamuts, y de cómo Internet está cambiando este arte.

Bueno, me despido deseándoos un gran fin de semana.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com