[Película] «Buscando un amigo para el fin del mundo»

«Seeking a Friend for the End of the World» IMDB: 6.7

Aunque en su día, no hace tanto, vi esta película y no escribí nada al respecto, esta es una buena semana para dedicarle un minipost. Sin spoilers, esta película trata de las diferentes reacciones e historias de un grupo de personas cuando se sabe que quedan unas pocas semanas de vida en la tierra pues un meteorito enorme se aproxima, y los yankees fallaron en su enésimo intento por salvar el planeta.
Con ese trasfondo se produce una curiosa historia que cruzará las vidas de los protagonistas, interpretados por Steve Carell y Keira Knightley, el primero abonado a películas semicómicas, la segunda muy guapa con unos kilitos de más a lo que nos tiene acostumbrados (que es, para mi gusto, demasiado delgada).
Tiene algunos puntos muy divertidos, aunque en algunos momentos es algo lenta, es una película que no deja indiferente a nadie

Seeking a Friend for the End of the World

[spotify:track:2nilk2HdoJNysoEhkj9yQC]

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Moona dice:

    Yo disfruté de la peli en muy buena compañía y… ¿qué decir? ¡Me encantó! Ha pasado a mi lista de favoritas. Buena elección de canción :)

  2. Shubhaa dice:

    Gracias por la recomendación, lo cierto es que la hubiera descartado de entrada porque él no es precisamente santo de mi devoción, pero habrá que darle una oportunidad.
    Abrazos como si se acabara el mundo

  3. crazy_mj dice:

    Como me encanta que me recomienden películas me la voy a descargar y la voy a ver :)

    un abrazo!!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com