Retales de la semana…

Esta semana han pasado algunas cosillas curiosas: Me encontré con la web de Monsters University, la secuela de la sensacional película donde conocimos a Mike Wazowsky y Sulley. Nos remontaremos a la Universidad donde aprendieron a asustar a los niños (antes de darse cuenta de que la risa es más poderosa).
También me enamoró este tumblr de una perra llamada Maddie, y que se sube a los sitios más raros. Hay algunas fotos realmente geniales, y Maddie tiene pinta de ser un animal paciente y muy cariñoso. Más en: MaddieOnThings.com
Y esta semana os pido vuestro apoyo en una causa, la de una niña que debe ser operada del corazón en Boston y para la cual sus padres están haciendo lo que pueden para recaudar 50.000 €. Sandra merece la oportunidad de seguir luciendo su sonrisa y con pequeñas donaciones podemos conseguir que crezca con ella. Web sobre Sandra

También me llamó la atención este vídeo, de unos patos que ven un pequeño estanque por primera vez, pues han estado siempre alejados de ese tipo de entornos tan familiares para otros compañeros de especie. La reacción es muy tierna:

Y si queréis ver un vídeo friki y espectaculareste montaje que hicieron en el descanso de un partido de fútbol americano en Ohio State University’s. Sensacional la coordinación y música… increíble.
De desgracias mejor no hablar ¿no?
Disfrutad mucho el fin de semana que algunos empezamos ayer…
…mañana, de viaje ¿A donde? Ahhhh

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. olga dice:

    Gracias por dejarnos este post antes de irte! Me encantaron las
    fotos de Maddie y los videos! :)**

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com