Webs y programas muy muy muy útiles

El otro día se me ocurrió recomendaros algunas webs interesantes, que aportan servicios importantes y que pueden mejorar vuestra vida mucho, y ayudaros ante diversas situaciones tecnológicas. Vale la pena leer este post y espero que algo os sea muy útil.

Soundike.com Ya os hablé de este servicio en su día, pero ahora, una vez probado, lo confirmo, esta página es imprescindible para los amantes de la música. Por 0,15 $ (0,12 €) podemos comprar una canción, y discos completos por entorno a 1/2 €, en alta calidad (320 Kbps) y con la comodidad de poder descargarlo de la web en cualquier momento una vez comprado. Con un amplio catálogo, muy recomendable.

ePubGratis.me Con un mundo editorial que no encuentra su camino online (en España), iniciativas como esta brindan a los lectores de libros electrónicos la oportunidad de acceder a un catálogo de 4000 libros, donde se esmeran en cuidar el formato y la edición de los mismos con pautas más cuidadas que las propias editoriales. Es un rincón de libros gratis, lo cual es ilegal, pero una de las mejores web de la red.

World Wonders Project. Detrás de la máscara de Google, ese gigante tenebroso, hay algunas cosas fascinantes, como este proyecto que nos permitirá visitar virtualmente algunos de los sitios más mágicos del planeta. Hace poco han añadido algunos rincones de la Antártida y todo, fascinante.

PC Componentes. Ser uno de los líderes de un sector tan reñido como la venta de hardware tiene mucho mérito. La variedad de stock, los precios y el servicio, hacen de esta web una imprescindible de los frikis. Comprar una pieza para el ordenador, un móvil, un tablet o un portátil aquí, garantiza una plena satisfacción. También tienen boletines por email con ofertas muy interesantes.

Series Pepito. Después de las arremetidas de los protectores de derechos, muchas webs importantes han caído. De las mejor que quedan, en esta podremos encontrar miles de series para ver o descargar.

Bueno, otro día os recomiendo otras webs…
Por ahora… esto es to, esto es to, esto es todo amigos.
Buen finde!

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. José dice:

    Respecto a la web de PC Componentes ojo, porque las ofertas no son tan buenas como nos hacen creer. Si bien es cierto que sus precios son buenísimos (y las ofertas son ofertazas), suelen tener los precios pre-oferta un poco hinchados para que luego parezca que la rebaja es mayor de lo que realmente es.

    • KATREyuk dice:

      Yo he comparado productos a menudo con otras webs, vía comparadores como el de Google, y siempre tienen el mejor precio. Su servicio es muy bueno, y su variedad… inmejorable.
      Sin duda que hay sitios parecidos, pero este es de los mejores. ;)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com