Acaba una semana que…

…ha tenido como momento estrella este post escrito por la hija de un hombre que lucha, sin demasiada ayuda, contra la pornografía infantil desde hace años. Las palabras de su hija merecerían un post aparte, pero sin duda es uno de los textos motivacionales más bonitos que he leído, así que os recomiendo enérgicamente: Palabras de una Hija

Y además…
CNN ha fichado a esa crack llamada Ana Pastor para dirigir un programa de entrevistas. Me encanta el estilo de esta chica y estaré atento para verla aunque sea por Internet.
– El Martes han estrenado en Canal + «The newsroom«, una de las series de la temporada, como no, de la HBO, que pronto podría abrir en España por Internet.
– Añadí a mis lecturas un interesante blog de opinión política: el justo miedo
– Volví a ver Prometheus. Tuvo más sentido que la primera vez, pero sigue con grandes lagunas, qué peligro tiene Damon Lindelof con un guión.
– Gran cagada de Europa Press al afirmar que: «La nave Voyager 1 se acerca al infinito cuando se cumplen 35 años de su lanzamiento» (uno de los titulares más estúpidos de la historia… «infinitamente tonto»)
– Han sacado un trailer de la nueva temporada de «The Big Bang Theory«.
– Encontré un vídeo donde una pareja de esos geniales americanos nos demostró que mejor pescar con paciencia que ponerse nervioso y comenzar a lanzar granadas…

Entre otras muchas cosas… claro
Disfrutad el finde

[spotify:track:4t6TpdXtVh5pmwU6qHvSh3]

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com