Acaba una semana que…

14 de septiembre de 2012 en Sociedad comentarios cerrados

…ha tenido como momento estrella este post escrito por la hija de un hombre que lucha, sin demasiada ayuda, contra la pornografía infantil desde hace años. Las palabras de su hija merecerían un post aparte, pero sin duda es uno de los textos motivacionales más bonitos que he leído, así que os recomiendo enérgicamente: Palabras de una Hija

Y además…
-- CNN ha fichado a esa crack llamada Ana Pastor para dirigir un programa de entrevistas. Me encanta el estilo de esta chica y estaré atento para verla aunque sea por Internet.
-- El Martes han estrenado en Canal + “The newsroom, una de las series de la temporada, como no, de la HBO, que pronto podría abrir en España por Internet.
-- Añadí a mis lecturas un interesante blog de opinión política: el justo miedo
-- Volví a ver Prometheus. Tuvo más sentido que la primera vez, pero sigue con grandes lagunas, qué peligro tiene Damon Lindelof con un guión.
-- Gran cagada de Europa Press al afirmar que: “La nave Voyager 1 se acerca al infinito cuando se cumplen 35 años de su lanzamiento” (uno de los titulares más estúpidos de la historia… “infinitamente tonto”)
-- Han sacado un trailer de la nueva temporada de “The Big Bang Theory.
-- Encontré un vídeo donde una pareja de esos geniales americanos nos demostró que mejor pescar con paciencia que ponerse nervioso y comenzar a lanzar granadas…

Entre otras muchas cosas… claro
Disfrutad el finde

Autor

  Desvaríos diversos de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

Fotos en flickr &  Instagram

Rococococococo cocóHacía tiempo que no pasaba por Sol #nofilterMi ordenador del curro está desarrollando personalidad...LateralY no va mas...Anochecen mis días en la Riviera Maya...Más fácil subir que bajar...CrossroadsCloser horizonA mis espaldas, el Cenote Angelita, 57 metros de fondo únicos y genialesEl pez...  ¿tillo?La langosta modelo
Noticias... diferentes
  • El Mundo Today
  • Enviado Especial
  • El Corcho

       Los Cachivaches del Blog

     
    Un tumblr muy picante...
      Escribe en el corcho...    
    Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL
    Facebook

    Feisbus

    Preguntas anónimas

       Preguntas anónimas

    Mi Tumblr

    Mi Tumblr

    Verlo entero...

    Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.