El Arte del Cunnilingus (Parte II)

Como intento con todas mis fuerzas ser un hombre de palabra (aunque no siempre lo consiga), aquí está la segunda parte de «El Arte del Cunnilingus«, esta vez, siendo menos sutil y pasando a ser más descriptivo en lo referente a prácticas y posturas. Si ya pasé vergüenza con el primero… esto me va a dejar como un tomate. Al final la única forma de que fuera algo fácilmente comprensible ha sido usando las imágenes de una web de dónde he sacado también los nombres.
Haré una breve selección de las que considero más interesantes…

Algunas posturas…

68
 
El placer oral, consiste en centrarse únicamente en ella mientras simplemente se relaja. Esto es 68… no 69… por lo que te debe una. 
 
El mayordomo
 
Una postura donde es más fácil alcanzar la vagina que el clítoris. También recomendable si a ella le gusta, además del cunnilingus, el beso negro. 
 
Autoservicio
 
Una postura que a diferencia de la anterior, beneficia claramente al clítoris. Recomendada para parejas de alturas similares. 
 
Oídos tapados
 
Una postura un tanto retorcida, pero en la variedad está el gusto, y todo hay que probarlo, por diferentes caminos se alcanza la cima. 
 
El éxtasis de Eve
 
En esta situación trata todo de control, del que ella dispone al completo, y él solo debe concentrarse teniendo acceso a todo y debe entregar a la causa hasta su última energía. 
 
Bajo el capó…
 
«Se buscan mecánicos expertos que sepan hacer todo tipo de reparaciones.» Una postura genial, muy cómoda para ambos, y con acceso completo. 
 
Fruta prohibida.
 
Esta postura también es cómoda para ambos, y con la ayuda de una almohada pondrá a disposición del que da el sabroso manjar. Cómoda e interesante. 
 
El camino del Norte…
 
Esta postura es muy cómoda para el hombre, y ella puede moverse cómodamente para acercarse o alejarse según necesita. Mi favorita sin duda. 
 
El camino del Sur…
 
Este «paso» explora nuevas formas de placer, y hace que él pueda entregarse por completo a otro sitio. Hay que probar cosas nuevas. 
 

Estas imágenes han sido sacadas de sexinfo101.com, donde junto a algunas posturas más podéis ver vídeos (animados, no pornográficos).
Con esto cumplo mi promesa de una segunda parte… y no ampliaré información sobre este tema.
Ya basta de vergüenza por hoy :P
A ver si se me van ocurriendo cosas para los próximos días…
Un beso casto, puro y virginal.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Angela dice:

    Buenísimo Kike!
    Me encantaron los dos posts, el primero me pareció super delicado y muy entregado a la causa :) Muy buenos los consejos que das y como mujer creo que has dado en el clavo en todos! Estoy segura de que muchos habrán aprendido con tus textos!
    Saludos (sí, una vez más desde la isla :P )

  2. Ana dice:

    Como dice mi abuela: «de la vergüenza no se come», así que olvida el color rojo facial, y piensa en todo lo que ofreces a aquellos que saben de esto tanto como de física cuántica. Has cumplido tu palabra, y te lo agradecemos, ya que fuimos partícipes de esa subida de comentarios para gestar el segundo. Muy interesante, ¡claro que sí! Abrazos,

    • KATREyuk dice:

      No hay que desanimarse nunca… este post es una promesa cumplida… a seguir mejorando para que todas se cumplan. Gracias por el cariño que dejáis aquí con cada comentario.
      Un abrazo enorme

  3. Art dice:

    Muy comedido el post y muy educativo. Por mi experiencia, y las confesiones de las mujeres con las que he tenido la fortuna de estar, creo que las que permiten de verdad que la mujer se abandone al placer y no se tenga que preocupar de nada más son las llamadas 68, Bajo el capó o casi mejor una variante de ésta en que la mujer no tenga las piernas hacia atrás, sino abiertas, y le permitan estar abandonada pero muy receptiva. En las demás, hay cierta tensión muscular, control por no aplastar al otro o imposibilidad de usar sus manos para lo que quieran. En estos casos hay que dejar el egoísmo y comodidad propia a un lado, y entregarse a la causa con devoción y dedicación.

    ¿Para cuándo el arte de la felación?

    Un saludo.

    • KATREyuk dice:

      Interesante… podría verlo desde otra perspectiva, no explicando cómo se hace, sino cómo se disfruta más…
      Aysss no sé no sé, no me veo preparado xDDDD

  4. Tegala dice:

    Muy didáctico, mucho, y ya se sabe que hasta los mejores «gourmet» tienen sus preferencias. Como fémina te diré que en mi opinión las que permiten el abandono total son mis preferidas, no tener que controlar mi equilibrio ayuda al abandono y el placer. Has cumplido tu promesa así que mereces nuestras opiniones sinceras y tranquilo por la vergüenza, has tratado tan bien el tema que no debes tenerla.
    Un abrazo sincero y casto

  5. Moona dice:

    ¿Ves como lo ibas a hacer bien? Todos encantados con el post y pidiendo más, como el de la felación que pide Art (¿quién dijo miedo?). En cuanto a las posturas, creo que para decidir, al menos hay que probar, pero coincido con Tegala y Art en cuanto al abandono absoluto al placer y a nada más, algo que facilitan más unas posturas que otras.

    ¡1 beso y me debes 68! :*

  6. crazy_mj dice:

    Me he tenido que leer el post anterior para poder comentarte jajaja la verdad es que es algo que no te esperas leer en un blog como el tuyo pero vaya, que te quiten lo bailao!!! me ha gustado mucho de verdad, sacar tu lado picarón jajaja

    un abrazo!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com