Series y Cine: novedades, recomendaciones y pérdidas de tiempo

24 de agosto de 2012 en El Séptimo Arte, Series de Televisión 3 comentarios

Buenas,
Como ya sabéis, de vez en cuando me gusta repasar lo que he estado viendo en la televisión (que en mi caso no es TDT, sino descargado de Interné) para compartir con vosotros mi punto de vista, haceros llegar series desconocidas o bien, evitaros pérdidas de tiempo con series o películas mediocres o mal trabajadas. Así que procederé a contaros que he visto últimamente y merece la pena ser mencionado…

Series…
Tras quedarme un poco huérfano de series al acabar la genial e imprescindible Breaking Bad (2008, 9.4), empecé con una antigua llamada The Shield (2002, 8.6), y sus 7 temporadas me dieron para mucho. Se trata de una serie de policias que atraviesan a menudo la línea de lo moralmente correcto, y de cómo sus mentiras les van envolviendo en una trama compleja y muy interesante. Me enganchó tanto que me vi las 7 temporadas de un tirón.
En las últimas semanas han aparecido dos series nuevas que me han gustado desde el principio. Comenzando por Suits (2011, 8.8), una serie de abogados muy entretenida, donde el protagonista es un chico prodigioso que endereza su vida dedicándose al mundo legal, pero con un gran secreto a sus espaldas.
Y también he empezado The Newsroom (2012, 8.8), que afronta la creación de un programa de noticias imparcial y real, dejando de lado los poderes a los que se ve sometido constantemente el periodismo. El reparto, el cuidado de los detalles, hacen de esta una serie prometedora y genial, que acaba esta semana su primera temporada de 10 capítulos. Con un enorme Jeff Daniels a la cabeza, es un proyecto muy interesante, e incluso diría que necesario en tiempos como estos. De nuevo, una serie de la HBO en lo más alto, qué geniales son en esta cadena.


Películas…
Ya os comenté que me encantó la última de Batman, una de las películas que esperaba con ganas este verano. La otra que esperaba expectante, Prometheus (2012, 7.5), me ha decepcionado mucho. Efectos especiales increíbles, y una serie de lagunas argumentales muy grandes, aunque es de esas películas que, efectivamente, dan mucho que hablar. Tengo ganas de volver a verla, y ver si sacan alguna versión extendida que complete los huecos del argumento tan mal trabajado.
Me apetecía reírme y tenía ganas de ver Ted (2012, 7.6), pero opté por verla en casa y no ir al cine, sacrificando la calidad un poquito. ¡Gran decisión! Esperaba mucho pero es una película floja y ñoña, podían haber sacado mucho más de la idea, pero lo dejaron a medias. Es una película como la que hay muchas, nada memorable, sin duda. Así que si quiero reírme, tendrá que ser con El Dictador (2012, 6.6), el humor de Sacha Baron Cohen normalmente suele gustarme mucho, a ver qué tal. (Actualización: He visto el Dictador y me parece muy floja, qué rabia)

Una escena legendaria de esa serie llamada “The Newsroom” de este año vía @uriondo (la tercera serie con ese nombre desde 1996)

Pues eso, y en Septiembre… volverán nuestras series favoritas, el 27 de Septiembre la 6ª de The Big Bang Theory, y pocos días antes, el 24 de Septiembre, tendremos el final de “How I met your mother“, a ver si acaban dignamente tras la decepcionante 7ª, y disfrutamos esta última temporada, esta vez si, con la mujer de Ted. Un montón de series abren temporada en Septiembre, consultadlas aquí, o aquí las de Octubre y Noviembre.

[spotify:track:7tF0g57CG25Ew3GX7wa67l]
Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

3 Comentarios

  • Tegala
    25 de agosto de 2012

    Tomo nota de tus recomendaciones. Así da gusto.
    Un abrazo

  • Paella and Chips
    26 de agosto de 2012

    Yo ya he visto 7 capítulos de “The Newsroom” y también me está gustando mucho.
    Un abrazo

  • crazy_mj
    9 de septiembre de 2012

    Me apunto la serie de The Newsroom para verla, muchas gracias por las recomendaciones, si, llega septiembre y la vuelta al cole de las series jajaja

    un beso!!

Autor

  Boletín no diario de...

...un poeta novato en busca de diccionarios donde encontrar letras y colores que dibujen cielos y momentos, amante de la vida y sus Nirvanas, de canciones, gestos, olores... ¡Cómplice de atraco a palabra armada junto a Joaquín! Busco el hueco para deslizar mis dedos húmedos y lascivos por entre las piernas de la vida, mientras avivo mi mirada de Peter Pan, mientras con detergente me esmero en conservar el alma lo más blanca posible.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • Mi canal de YouTube
  • La música que escucho...
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Añádeme en Skype
  • Búscame en Discord
  • Escríbeme por Telegram
  • Mi tumblr personal...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mis tableros en Pinterest
  • Aprende a bucear con...
  • Página en Google+ de este Blog
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.