Monsters University (en 2013)

Aún no hemos podido disfrutar de Brave, que llegará a los cines en Estados Unidos en 2 días (10 de Agosto en España), y Pixar ya nos pone los dientes largos con su siguiente película… pues ya tenemos confirmación del bombazo de Pixar para 2013, y se trata ni más ni menos que de la vuelta de personajes que muchos adoramos y que han tardado 12 años en volver a la gran pantalla, como James P. «Sulley» y Mike Wazowski (aunque echaremos de menos a Boo). Monstruos University será el nombre de Monstruos S.A. 2.
El trailer es muy divertido, y seguro que la película será una pasada…

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Cattya dice:

    En realidad, el nombre de esta peli para España es Monstruos University :D

    • KATREyuk dice:

      geniaaaaaaaaal! Esa información privilegiada ;)
      Gracias por la corrección y el vídeo en español
      Un abrazo

      • Cattya dice:

        Hombre, el título no es secreto. Pero si quieres información privilegiada te diré que Mike y Sully no se llevaban precisamente bien en la Universidad ;-D

        • KATREyuk dice:

          jajajaja cómo mola!
          No me pongas los dientes largos que aún queda un año! Será maravilloso! Soy tan fan de Monsters INC., tenía tantas ganas de verlos de nuevo :)
          Gracias como siempre por estar ahí

  2. crazy_mj dice:

    Jajajajaaja quiero verla!!!! me encantan las películas de animación no sé si te lo he dicho :P

    un abrazo!

  3. Ana dice:

    Según informan en un blog que sigo, Pixar ha actualizado y remodelado su página web incluyendo no sólo sus alabados cortos, sino también entrevistas con creadores y otras cosas jugosas. Por si os interesa, el enlace es: http://www.pixar.com/. :)
    Y en cuanto a la peli… ¡qué buena pinta! Aunque a mí me falta Boo, qué tierna! (siempre lloro en ese final de despedida).

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com