El Arte del Cunnilingus (Parte I)

23 de mayo de 2012 en Desvarios, Rarezas 13 comentarios

A menudo, cuando hablo con mis amigos, suelo decir que yo escribí “Master of Cunnilingus” o “Cunnilingus for Dummies”, en ambos casos… es una broma que forma parte de ese humor verde que solo desarrollo con quienes tengo más confianza. Hace unas semanas, presa de la primavera, pensé en escribir algo sobre ese tema en plan de broma, pero claro, al mismo tiempo… podría intentar enseñar algo, pero ¿realmente puedo enseñar algo en ese área? Quizás no, pero sí puedo intentarlo. Por ello, procedamos:

Breve historia

Los beneficios de este arte milenario los entendía bien Wu Zetian (que reinó desde el 690 al 705 d. C. y fue la única emperatriz china) haciendo uso de su posición, creó un decreto por el cual todos los dignatarios visitantes deberían rendirle sus respetos realizándole un cunnilingus (Imaginarios que siguiera reinando… y la visitara Rajoy). En el Taoismo también se reverenció el cunnilingus, llegando a pensar incluso que prolongaba la vida del hombre. Sin embargo para los romanos era una infamia, pero bueno… seamos realistas, así acabó su imperio ¿no? (información de la Wikipedia). El origen de la palabra Cunnilingus es del latín cunnus: “cuña” o “vulva”, y lingus: “lengua”.
Y si teméis por las implicaciones religiosas, según menciona la Wikipedia, aparece en la Biblia un cantar que reza: “Tu vulva es un cántaro,
donde no falta el vino aromático
” … así qué ¡Ganémonos el cielo!

Cada persona es diferente…
Como en todo, cada persona es un mundo en lo referente a opinión y sensación, de ahí que el diálogo, como en las demás facetas de la vida, sea vital para conocer los gustos de la otra persona. Pero ten cuidado, un exceso de diálogo puede ser cansino y hacerte merecedor de una nominación para abandonar la cama, no sigas el ejemplo de Leonard Hofstadter, como reza ese refrán “El hombre tarda dos años en aprender a hablar. Y el resto de su vida para aprender a callar.“. Muchas mujeres han tirado la toalla desesperadas por la ignorancia de los hombres respecto a este ritual milenario, y esta es tu oportunidad de darle la vuelta a la tortilla y hacerle ver la vida de otro modo ¡No hay mejor regalo que una sonrisa de satisfacción… íntima!
¡Fíjate en ella en todo momento!
Los seres humanos emitimos muchos microgestos que dejan clara nuestra repulsión o aceptación de algo, ya sabéis eso de que la cara es espejo del alma. El cuerpo también emite sus señales, unas imperceptibles, y otras que podrán ayudarnos a saber si estamos en el camino acertado o no. (También hay señales mucho más obvias… como por ejemplo, una bofetada o que te den con un zapato en la cara… eso indica que vas mal, si arrancan un barrote de la cabecera de la cama, puede ser símbolo de que o vas muy bien, o muy mal… pero no tiene un zapato a mano. Véase también puñetazo Hank Moody).
Que me tuerzo al lado friki de la fuerza, prosigo. En primer lugar… no hace falta que recuerde lo de los besos y caricias previos ¿no? No todas son fans de eso, pero lo puedes comprobar en su página de Facebook. Si es “Fan de comienzos suaves, lentos y románticos” ya sabes, en otro caso pondrá “Me va el sexo duro, los polvos rápidos y los ascensores“, cada persona es diferente, conócela primero… hasta que sepas como causar sus climax más salvajes y luego prueba en el eterno frente abierto contra la rutina.

Tras los preámbulos, y llegar a la zona en cuestión, tus manos pueden disfrutar de un gran abanico de opciones, desde los muslos, hasta los pechos… o incluso coger sus manos, estés donde estés podrás sentir la repercusión en su cuerpo de lo que hace tu boca, y si te centras, podrás intuir qué le gusta y qué no. Recuerda también escuchar sus gemidos, observa para aprender lo suficiente hasta que puedas dejarte llevar por ese delicioso baile. Esos primeros minutos son como sintonizar una emisora, en los que con cuidado vas moviendo el dial hasta que das con el sonido lo más claro posible. Recuerda ayudarte de tus manos para estimularla y tener cuidado, pues puedes hacer daño de no tener precaución con la lubricación o las uñas. En declaraciones de una entrevistada para este manuscrito apócrifo: “El clítoris no es un timbre, ni el botón del Buzz, ni un joystick… Tiene sentimientos y mil terminaciones nerviosas que producen el mayor de los placeres o el mayor de los dolores (por la gloria de mi madre, condemorrr)
Si ella presiona su sexo contra tu boca, eso indica que le gusta y desea que sigas, si por el contrario se retrae, es que es muy sensible y deberás tener más cuidado e ir más despacio. Atento a todas las señales… recuerda que, como todo en esta vida, solo se aprende practicando.

Ten en cuenta que todos cambiamos de sintonía, así que debes estar atento a los cambios de frecuencia, y probar cosas nuevas, y no dejar la radio en reproducción siempre en la misma emisora (Todos sabemos lo aburrido que es Kiss FM después de un rato). Haz cambios de ritmo, siempre con tacto, y en función de sus reacciones diseña coreografías propias cuya única meta debe ser disfrutar de ese instante en que su cuerpo se tensiona para exalar una bocanada final satisfecha y plena. Luego besa sus muslos, hazle caricias… y deja que se reponga, para volver a empezar poco después otra apasionante carrera sin prisas… hacia el placer.

Concluyendo…
Existen numerosas técnicas y posturas, pero mi vergüenza hoy ya no da para más jajaja eso si, si ponéis más diez comentarios (compartamos la vergüenza) prometo continuar otro día con posturas. Aunque esto sea un poco salido de tono espero no ofender ni molestar a nadie, mi intención era la de divertir… y si es didáctico para algún varón perdido, pues dos pájaros de un tiro.

13 Comentarios

  • Moona
    23 de mayo de 2012

    ¡Jajajaja! ¡Me encantó, Kike! No digo que haya sido orgásmico, no aún, pero bueno, es normal, ¿no?, ¡esto es solo el preámbulo! Yo pido continuación del post, sin dudarlo.

    ¡Un beso! :)

  • Tegala
    23 de mayo de 2012

    Creo que se va a convertir en lectura obligada para muchos, que hay de todo en la viña del Señor…los atentos y aplicado
    y los que parece que ejecutan un trámite. En cualquier caso, gracias por el sentido del humor y sí, por supuesto, escribe la segunda parte.
    Abrazos

  • Shubhaa
    23 de mayo de 2012

    Estoy con Tegala, lectura obligada en la adolescencia, que esto sí es educación sexual!
    Abrazos castos

  • Dolce Vita
    23 de mayo de 2012

    Al ver que en una de tus entradas pusiste algunos refranes típicos queríamos avisarte de que estamos haciendo un concurso sobre dichos y refanes populares gallegos, con un punto 2.0 a través de facebook.

    Puede participar cualquiera, así que seguro que te viene genial!
    Te dejamos el link del facebook:

    http://www.facebook.com/dolcevitacoruna

    Un beso!!!

  • Olga
    23 de mayo de 2012

    Vaya vaya…que maestro! No dejas de sorprenderme jajaja!!
    Un abrazo :)

  • Begoña
    23 de mayo de 2012

    Muy bueno, sí señor!! Aunque los comentarios son todos de mujeres DESEO que muchos hombres lo estén leyendo. Un olé por la emperatriz!! jajaja Y bueno,Leonard es Leonard… y así lo queremos

  • Begoña
    23 de mayo de 2012

    Nada, simplemente que este era el comentario número 7, el número me gusta y así legamos antes al 10!!! jajaja Bicos

  • Cattya
    23 de mayo de 2012

    Yo apunto otro más :-D

  • Bruma
    23 de mayo de 2012

    ¡Pero que artista!
    Otro voto para la segunda parte!

  • Ana
    24 de mayo de 2012

    Finalmente, la segunda parte es necesaria. El mundo no puede quedarse sin saber todo lo que tienes para ofrecer al resto de seres masculinos que pululen por estos lares. ¿No eran diez? Voilà!

  • KATREyuk
    24 de mayo de 2012

    Vaya telita…
    Qué conste que sigue faltando uno! El doble de Begoña no vale! Pero bueno… lo iré preparando que sé que me tocará… qué inocente he sido, tenía que haber dicho 15… aysss
    Gracias por vuestro cariño, comprensión y paciencia…
    Un abrazo a todas :)

    PD: Y el de dolcevita no cuenta!!! jajaja

  • Tegala
    24 de mayo de 2012

    Será cuestión de difundir tu mensaje para llegar a los 10 comentarios y por favor, no sigas descontando, ya sé que vas a decir que este tampoco vale…jajajjajajaja
    Oye, los hombres qué? No opinan?
    Abrazos…

    • KATREyuk
      24 de mayo de 2012

      Ese tampoco vale!
      jajajajajaja
      Los hombres no hablan… claro, Tronan me prometió que nada de sexo hasta el matrimonio con su chica, y otros visitantes vivirán otros pensamientos… a ver si alguien se anima xDDDD
      Un abrazo

Autor

  Diario "no" secreto de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

Fotos en flickr &  Instagram

Fashionism payed by GaiaDescargando las pilas, probando su duración.... Jugando con las linternas de submarinismoMe ha llegado la mejor funda de cojín de la historia, by @pixelskayaPunto de encuentroPostre ligero...uploadUoooo uoooooo Kas manzana escribe fino, Kas kristal... No eras asíA comer con horario belga...  para poder con la tardeVersión belga del Starbucks...  Si hubiera dioses o religiones sería pecado madrugar tanto un DomingoLost in TranslationEl cuerpo empieza a pedir descanso...  Vaya díaPuertas que es mejor no abrir...
<
Noticias... diferentes
  • El Mundo Today
  • Enviado Especial
  • El Corcho

       Los Cachivaches del Blog

     
    Un tumblr muy picante...
      Escribe en el corcho...    
    Feeds

    Suscripciones a los feeds para todos los gustos

    RSS de los Posts
    RSS de los Comentarios

    Añadir feed a:

     
    SUSCRIBIRSE POR EMAIL
    Facebook

    Feisbus

    Preguntas anónimas

       Preguntas anónimas

    Mi Tumblr

    Mi Tumblr

    Verlo entero...

    Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.