Los contrastes de una espalda

En una piel fracturada por la sequía y el tiempo, clavas tus uñas con mimo para sembrar el contraste que equilibre un corazón cansado. Riegas mi espalda con tus besos mientras entre susurros narras fábulas de equilibrios y ciclos, de principios que siempre nacen de finales, de estaciones que preparan la llegada de sus opuestas, y que a su vez, no tendrán más remedio que hacer lo propio.
«Así es la vida cariño» me susurras al oído, y aunque yo lo sepa, aunque lo haya explicado miles de veces, me calma escucharlo en tus labios, lo haces más real, le das color a un mundo que a veces veo tan difuso al fondo de mis pupilas, casi en blanco y negro.
Sigues trazando surcos en mi espalda, evocándome sensaciones vintage y llevándome de viaje por parajes lejanos, hablándome del agua tan escondida que habita en los desiertos, del tiempo que perdemos buscando más tiempo en lugar de encontrarlo, de cómo los hábitos nos han convertido en lo que somos, me cuentas que al fondo de un blanco intenso… comienza el negro.
Escondes tus uñas, y esta vez con tus yemas, sigues contando historias mientras bailas con mi piel. La del delfín que soñaba con ser atún, la de la locura enamorada de la cordura y que agoniza en la condena de no ser correspondida, hablas sobre la delgada línea que separa la pasión de la perversión que lleva al delirio, hablas de las autopistas que nacen para volver a nosotros años después. Me hablas de ti, de lo que sientes, de lo que piensas, de lo que necesitas. Y yo, entre escalofríos de un placer helado, te escucho.
 
De pronto dejas de acariciarme y me suplicas al oído con voz de niña pequeña… «Veeeeenga, ahora me toca a mi ¡Deja que hablen tus caricias!»
Y yo empiezo por dibujarte en la espalda un horizonte lleno de contrastes, dos cielos en uno, y entre ellos… mil historias que contarte.


Imagen cuyo original está aquí.

[spotify:track:4c7euOSoOUdZOUmrqyapNp]

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Moona dice:

    Las caricias hablan, y tú lo cuentas divinamente.

    Un beso :)

  2. Ana dice:

    Tan bonito que ni te deja indiferente ni para de sugerirte cosas. Precioso. No hay otra palabra mejor.

  3. crazy_mj dice:

    jooooooo que potito te ha quedado el post ñoño!!! jajajaja

    un beso!!

  4. Begoña dice:

    Me gusta leerte. Describes con tanto realismo y sentimiento, que haces recordar situaciones y emociones vividas o desear vivirlas algún día. Gracias por compartir tu don.

  5. Tegala dice:

    Y esa piel que se eriza al contacto de las yemas de los dedos…
    Hermoso!! Muy hermoso, tierno,…hermoso tu relato.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com