Los ilustres invitados en The Big Bang Theory

15 de mayo de 2012 en Series de Televisión 6 comentarios

El otro día leí en algún sitio que esta serie genera admiración en todo el mundo y no tiene detractores. Y realmente, esta curiosa serie se ha hecho un hueco en todas las personas que le han dado una oportunidad, convirtiéndose en una de las más importantes series de culto.
Según ha ido evolucionando, parece que los famosos se han ofrecido para colaborar con ellos ¿Quien no querría aparecer en TBBT? y algunas de las intervenciones son realmente legendarias e históricas. Estas son las que yo seleccionaría como más memorables, podéis verlas todas en la página de la serie en la Wikipedia.

Temporada 2, capítulo 17 – The Terminator Decoupling
Summer Glau
Aunque salen otros muchos actores, Summer es especial. La mítica actriz de series de culto friki como Firefly (y Serenity, la película de la serie) Dollhouse o Las crónicas de Sarah Connor, aparece cuando cogen un tren para ir a San Francisco. Dado que protagoniza uno de los primeros cameos, es realmente destacable. En ese mismo capítulo podemos ver al premio nóbel de física en 2006 George Smoot.
Más información: Wikipedia

Temporada 3, capítulo 16 – The Excelsior Acquisition
Stan Lee
Decir que Stan es una figura del mundo del comic es, como poco, escaso. Ni mas ni menos que el presidente de Marvel Comics y (co)creador de IronMan, Spiderman, Hulk, X-Men y los 4 fantásticos entre otros. Una aparición realmente estelar para una serie muy vinculada al mundo de los comics.
Un papel muy simpático el de Stan, aunque breve. A Stan le encanta aparecer en las películas y hace fugaces apariciones en todas las de superhéroes de la Marvel. Más información: Wikipedia

Temporada 4, capítulo 2 – The Cruciferous Vegetable Amplification
Stephen Wozniak
El cofundador de Apple es también un invitado de lujo en esta serie, empresa que creó junto a Steve Jobs y Ronald Wayne en 1976. Hace una intervención muy simpática en el capítulo de las verduras crucíferas cuando Sheldon quiere fusionar su consciencia con la cibernética. Más información: Wikipedia

Temporada 4, capítulo 7 – The Apology Insufficiency
Neil deGrasse Tyson
Neil es un conocido astrofísico y divulgador científico estadounidense. Una de las cosas por las que es muy famoso es por sus dotes de orador y por estar trabajando en la secuela de Cosmos, la conocida serie de Carl Sagan.
Aparece en escena hablando con Raj y Sheldon le culpa de haber quitado a plutón la categoría de planeta. Más información: Wikipedia

Temporada 4, capítulo 20 – The Herb Garden Germination
Brian Greene
Brian es un profesor en la Universidad de Columbia muy conocido por sus libros en los que intenta explicar de modo sencillo complejas teorías científicas. En su obra El Universo Elegante (1999) hace muestra de ello.
En este capítulo, Sheldon se burla del doctor y ese interés por divulgar ciencia, algo que sin duda habla bien de este conocido científico que es capaz de reírse de si mismo. Más información: Wikipedia

Temporada 5, capítulo 15 – The Friendship Contraction
Michael J. Massimino
Y ni mas ni menos que un astronauta, e ingeniero. Mike participó en dos misiones de transbordador en las cuales se puso en órbita el legendario telescopio espacial Hubble, incluyendo la última en la que se hizo la increíble reparación de la lente principal. Sin duda, una de las apariciones mas estelares de la serie. Más información: Wikipedia

Temporada 5, capítulo 20 – The Transporter Malfunction
Leonard Nimoy
Aunque no aparece en pantalla, en este capítulo, el mítico Señor Spock le pone voz a un muñeco. De ahí la foto que acompaña este extracto, sencillamente… legendaria. La importancia friki de este actor es incuestionable, uno de los grandes momentos de la serie (y uno de esos millones de motivos para verla en versión original). Más información: Wikipedia

Temporada 5, capítulo 21 – The Hawking Excitation
Stephen Hawking
¿Qué podemos decir de uno de los científicos más brillantes de nuestra especie? Su aparición en la serie es, para mi, un hito en la televisión. Pese a su esclerosis lateral amiotrófica (ELA), el Dr. Hawking muestra un gran humor y… en fin, no tengo palabras. Más información: Wikipedia

Y repasando alguno de los demás, tenemos a Will Wheaton (el archienemigo de Sheldon, que sale en varios capítulos y viene de Star Trek la nueva generación) Katee Sackhoff (La mítica y sexy Starbuck de BattleStar Galáctica), George Takei (otro importante trekkie, esta vez de la serie original) y tantos otros.
Hay otras muchas apariciones fugaces… pero creo no haber olvidado ninguna de las legendarias.
Una serie que regala risas y lo hace con historia en la televisión.

[spotify:track:7s91gb6uV5PPDq6muq6z9g]
Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

, , , ,

6 Comentarios

  • Tronan
    15 de mayo de 2012

    La serie es simplemente Legendaria.

  • Cattya
    16 de mayo de 2012

    Yo no dejaría de mencionar a Brent Spinder (Data en Star Trek). Es muy gracioso cuando Will Wheaton deja de ser el archienemigo de Sheldon, y pasa a ser Brent. :)

    • KATREyuk
      16 de mayo de 2012

      jajaja cierto, su aparición es breve y consigue caerte mal en pocos segundos… jajajaja ¿Volverá a aparecer? A ver con qué nos sorprenden la temporada que viene :)

  • crazy_mj
    16 de mayo de 2012

    Recuerdo cuando comencé a ver series online y que cuando vi el piloto de TBBT no me terminaba de convencer, el caso es que la di una oportunidad y ahora es una de mis series favoritas, de hecho mi madre se ha enganchado por mi culpa, como la emiten en tdt y en neox, a diario se ve un capítulo jajaja.

    una GRAN serie!!!

  • Shubhaa
    19 de mayo de 2012

    Toc toc KATREyuk, Toc toc KATREyuk, Toc toc KATREyuk, jajaja. Aquí tienes a una TBBT adicta, lástima que la traducción sea tan mala!
    Abrazos frikkies

  • Olga
    19 de mayo de 2012

    Esta mañana estuve viendo un episodio. En Bs.As, la pasan en la tele por Warner Channel. Es Genial!!! ;)

Autor

  Alegrías y lágrimas de...

...un Ave Fénix reincidente,
Elfo de los bosques gallegos,
un mutante psicohistórico Fundacionista buscando respuestas, un Elemental del Aire enamorado de la Tierra, un ser... qué, de vez en cuando, con el corazón en la mano, juega a pintar nubes y adiestrar libélulas, ejerciendo de Vela por horas. Reflexiones, desvaríos, tecnología, sociedad & coitus interruptus, entre otros.

  • Sígueme en Twitter
  • Página en Facebook de este Blog
  • Página en Google+ de este Blog
  • Mis listas de Spotify
  • Las fotos del móvil...
  • La música que escucho...
  • Mis fotos en Flickr
  • Mi canal de YouTube
  • Mis tableros en Pinterest
  • Mi cuenta de Vimeo
  • Mi historial de votos de cine en IMDB
  • Selección de 500px
  • Battlefield Battlelog User
  • Mi tumblr personal...
  • Añádeme en Skype
  • Aprende a bucear con...
  • Mi lista de deseos de Amazon
  • Feed RSS de este Blog
Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.