Los ilustres invitados en The Big Bang Theory

El otro día leí en algún sitio que esta serie genera admiración en todo el mundo y no tiene detractores. Y realmente, esta curiosa serie se ha hecho un hueco en todas las personas que le han dado una oportunidad, convirtiéndose en una de las más importantes series de culto.
Según ha ido evolucionando, parece que los famosos se han ofrecido para colaborar con ellos ¿Quien no querría aparecer en TBBT? y algunas de las intervenciones son realmente legendarias e históricas. Estas son las que yo seleccionaría como más memorables, podéis verlas todas en la página de la serie en la Wikipedia.

Temporada 2, capítulo 17 – The Terminator Decoupling
Summer Glau
Aunque salen otros muchos actores, Summer es especial. La mítica actriz de series de culto friki como Firefly (y Serenity, la película de la serie) Dollhouse o Las crónicas de Sarah Connor, aparece cuando cogen un tren para ir a San Francisco. Dado que protagoniza uno de los primeros cameos, es realmente destacable. En ese mismo capítulo podemos ver al premio nóbel de física en 2006 George Smoot.
Más información: Wikipedia

Temporada 3, capítulo 16 – The Excelsior Acquisition
Stan Lee
Decir que Stan es una figura del mundo del comic es, como poco, escaso. Ni mas ni menos que el presidente de Marvel Comics y (co)creador de IronMan, Spiderman, Hulk, X-Men y los 4 fantásticos entre otros. Una aparición realmente estelar para una serie muy vinculada al mundo de los comics.
Un papel muy simpático el de Stan, aunque breve. A Stan le encanta aparecer en las películas y hace fugaces apariciones en todas las de superhéroes de la Marvel. Más información: Wikipedia

Temporada 4, capítulo 2 – The Cruciferous Vegetable Amplification
Stephen Wozniak
El cofundador de Apple es también un invitado de lujo en esta serie, empresa que creó junto a Steve Jobs y Ronald Wayne en 1976. Hace una intervención muy simpática en el capítulo de las verduras crucíferas cuando Sheldon quiere fusionar su consciencia con la cibernética. Más información: Wikipedia

Temporada 4, capítulo 7 – The Apology Insufficiency
Neil deGrasse Tyson
Neil es un conocido astrofísico y divulgador científico estadounidense. Una de las cosas por las que es muy famoso es por sus dotes de orador y por estar trabajando en la secuela de Cosmos, la conocida serie de Carl Sagan.
Aparece en escena hablando con Raj y Sheldon le culpa de haber quitado a plutón la categoría de planeta. Más información: Wikipedia

Temporada 4, capítulo 20 – The Herb Garden Germination
Brian Greene
Brian es un profesor en la Universidad de Columbia muy conocido por sus libros en los que intenta explicar de modo sencillo complejas teorías científicas. En su obra El Universo Elegante (1999) hace muestra de ello.
En este capítulo, Sheldon se burla del doctor y ese interés por divulgar ciencia, algo que sin duda habla bien de este conocido científico que es capaz de reírse de si mismo. Más información: Wikipedia

Temporada 5, capítulo 15 – The Friendship Contraction
Michael J. Massimino
Y ni mas ni menos que un astronauta, e ingeniero. Mike participó en dos misiones de transbordador en las cuales se puso en órbita el legendario telescopio espacial Hubble, incluyendo la última en la que se hizo la increíble reparación de la lente principal. Sin duda, una de las apariciones mas estelares de la serie. Más información: Wikipedia

Temporada 5, capítulo 20 – The Transporter Malfunction
Leonard Nimoy
Aunque no aparece en pantalla, en este capítulo, el mítico Señor Spock le pone voz a un muñeco. De ahí la foto que acompaña este extracto, sencillamente… legendaria. La importancia friki de este actor es incuestionable, uno de los grandes momentos de la serie (y uno de esos millones de motivos para verla en versión original). Más información: Wikipedia

Temporada 5, capítulo 21 – The Hawking Excitation
Stephen Hawking
¿Qué podemos decir de uno de los científicos más brillantes de nuestra especie? Su aparición en la serie es, para mi, un hito en la televisión. Pese a su esclerosis lateral amiotrófica (ELA), el Dr. Hawking muestra un gran humor y… en fin, no tengo palabras. Más información: Wikipedia

Y repasando alguno de los demás, tenemos a Will Wheaton (el archienemigo de Sheldon, que sale en varios capítulos y viene de Star Trek la nueva generación) Katee Sackhoff (La mítica y sexy Starbuck de BattleStar Galáctica), George Takei (otro importante trekkie, esta vez de la serie original) y tantos otros.
Hay otras muchas apariciones fugaces… pero creo no haber olvidado ninguna de las legendarias.
Una serie que regala risas y lo hace con historia en la televisión.

[spotify:track:7s91gb6uV5PPDq6muq6z9g]

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Tronan dice:

    La serie es simplemente Legendaria.

  2. Cattya dice:

    Yo no dejaría de mencionar a Brent Spinder (Data en Star Trek). Es muy gracioso cuando Will Wheaton deja de ser el archienemigo de Sheldon, y pasa a ser Brent. :)

    • KATREyuk dice:

      jajaja cierto, su aparición es breve y consigue caerte mal en pocos segundos… jajajaja ¿Volverá a aparecer? A ver con qué nos sorprenden la temporada que viene :)

  3. crazy_mj dice:

    Recuerdo cuando comencé a ver series online y que cuando vi el piloto de TBBT no me terminaba de convencer, el caso es que la di una oportunidad y ahora es una de mis series favoritas, de hecho mi madre se ha enganchado por mi culpa, como la emiten en tdt y en neox, a diario se ve un capítulo jajaja.

    una GRAN serie!!!

  4. Shubhaa dice:

    Toc toc KATREyuk, Toc toc KATREyuk, Toc toc KATREyuk, jajaja. Aquí tienes a una TBBT adicta, lástima que la traducción sea tan mala!
    Abrazos frikkies

  5. Olga dice:

    Esta mañana estuve viendo un episodio. En Bs.As, la pasan en la tele por Warner Channel. Es Genial!!! ;)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com